CONSULTA shott1: esta bloqueado

dlmmfv

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
39
Móvil chino: shott1
Pregunta: esta bloqueado
Explicación detallada:
mi teléfono doogee shoot 1 se bloqueo porque le quite la tarjeta sim sin pagarlo cuando le puse la tarjeta sim de nuevo se reinicio y me pide una contraseña de protección privada ya intente formatearlo de varias maneras pero me sigue pidiendo la contraseña
alguien me puede ayudar por favor
 
Puedes subir foto del mensaje que lanza el telefono, para ver como buscamos la solución.

Dices que ya lo haz formateado varias veces...Le montas la misma ROM o haz probado otras?
 

haber si puedes ver la imagen cuando prendo mi cel aparece este teclado pidiendo una contraseña de protección
lo lleve con un amigo que trabaja en telcel pero me dijo que al momento de quitar la sim y mi cel prendido el teléfono se protegió y me pide una contraseña de protección privada pero no se cual es.
yo lo intente formatear con las flechas de volumen y si se reinicio pero al momento de prenderlo me aparece el teclado pidiendo la clave de protección de nuevo.
 

haber si puedes ver la imagen cuando prendo mi cel aparece este teclado pidiendo una contraseña de protección
lo lleve con un amigo que trabaja en telcel pero me dijo que al momento de quitar la sim y mi cel prendido el teléfono se protegió y me pide una contraseña de protección privada pero no se cual es.
yo lo intente formatear con las flechas de volumen y si se reinicio pero al momento de prenderlo me aparece el teclado pidiendo la clave de protección de nuevo.
Ya, pero no lo haz flasheado como dices, creo que lo primero que deberíamos hacer es tratar de hacer una restauración de fábrica, entrando al modo recovery
 
Hola amigo buenas tardes tengo un problema con mi teléfono no puedo ponerle otro ROM ya que el puerto USB de mi celular está desactivado Habrá alguna otra manera para desbloquearlo?
Diana. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba