NOTICIA Si encuentras uno, te lo quedas: Energy Sistem esconderá 40 teléfonos por Barcelona

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Si encuentras uno, te lo quedas: Energy Sistem esconderá 40 teléfonos por Barcelona

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_970ce24f946d3c70b85cfd4e7d22410_204969980_nota_prensa.jpg


Energy Sistem va a aprovechar el marco de la MWC para lanzar una campaña bastante curiosa que posiblemente te interese. Si durante los días de la feria te encuentras por Barcelona, deberás de saber que la marca va a esconder 40 teléfonos móviles por toda la ciudad, dejando algunas pistas en una aplicación que han preparado para la ocasión y también por las redes sociales.

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_611b4a17569291ea765c05d155f1cc93_204969983_splash_screen.jpg

Energy Sistem
Este peculiar juego del escondite no comenzará hasta el próximo día 27, así que no salgas todavía a la calle, porque por ahora no encontrarás nada. La duración dependerá del tiempo que tarden en aparecer los terminales, aunque parece que irán escondiendo los terminales poco a poco, por lo que hasta el día 1 tendrás oportunidad para hacerte con el premio. Mientras tanto, puedes ir repasando el callejero de Barcelona y descargándote la aplicación Energy Phone Hunters VR para estar listo y salir a por tu teléfono en cuanto suelten la primera pista.

ao.aolcdn.com_hss_storage_midas_8a970f59459262f3ddf18606c08c30b0_204969985_splash_screen_2.jpg


¿Estás preparado para salir a la cacería?


Fuente: Energy Sistem esconderá 40 teléfonos por Barcelona
 
Pues me encanta Barcelona pero no creo que se vaya a paralizar la ciudad precisamente para buscar ese móvil.
Si lo hace Xiaomi con un Mi Mix o un Mi6 me lo pienso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba