Si te gusta el futbol, ésta es tu porra.

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema 666 Rojo
  • Fecha de inicio
666 Rojo

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
Moderador
Máx. Posteador del Mes
Pues eso, que quiero hacer una porra a ver donde acaba Neymar. (se escribe así, no),. Yo es que no soy mucho de futbol aunque me gusta, pero como estan todo el día los pèriodistas dale que te pego, que a donde va a ir a parar éste juegador, os propongo la porra del mes de Agosto.

¿ Donde crees que jugará Neimar ésta temporada ?.

1. - Paris Saint-Germain
  2. - Barcelona
  3. - Real Madrid
Si te gusta el futbol, ésta es tu porra. neymar-salir-psg-barcelona-real-jpg.366917

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.328
13.025
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Pues eso, que quiero hacer una porra a ver donde acaba Neymar. (se escribe así, no),. Yo es que no soy mucho de futbol aunque me gusta, pero como estan todo el día los pèriodistas dale que te pego, que a donde va a ir a parar éste juegador, os propongo la porra del mes de Agosto.

¿ Donde crees que jugará Neimar ésta temporada ?.

1. - Paris Saint-Germain
  2. - Barcelona
  3. - Real Madrid
Ver el adjunto 366917
Soy simpatizante del R. Madrid y preferiría que no lo fichasen. Que vuelva al Barsa pues ya seria su problema. Aunque no apostaría a que no acaba en Madrid

666 Rojo

666 Rojo

Moderador
Máx. Posteador del Mes
Soy simpatizante del R. Madrid y preferiría que no lo fichasen. Que vuelva al Barsa pues ya seria su problema. Aunque no apostaría a que no acaba en Madrid
Jajajajaj, eso mismo piensan en casa, jajajaja.

666 Rojo

666 Rojo

Moderador
Máx. Posteador del Mes
Venga vamos pienso como @SIgNIFER ojalá no acabe en el Real Madrid, que se quede donde esta ó que vuelva al Barcelona
También es la opinión de la mayoría aquí en casa.

PKV69

PKV69

VIP+
11 Ago 2013
3.396
17.630
9.547
Córdoba
Xiaomi redmi note5
Yo que se quede donde está, o como mucho para el Bar¢a, y que se coman el marrón, espero que el Florentino se levante un día lucido y no lo fiche para el Madrid, yo no lo quiero para el Madrid ni regalado.

cjsegninir

cjsegninir

VIP+
24 Abr 2019
823
975
1.341
Vietnam
Samsung S10+
Conociendo que el Madrid suele fichar mucho por publicidad, es bastante probable que lo fichen, vendan muchas camisetas, lo sienten en el banquillo y lo vendan o cedan al final de la temporada.

Creo que tiene mas papeletas para el Barsa. Pero seguro que no se queda en el PSG, no tienen pasta jaja

666 Rojo

666 Rojo

Moderador
Máx. Posteador del Mes
Yo, haciendo de abogado del diablo, voy a decir que lo va a fichar el Real Madrid, que va a triunfar en el equipo blanco, y que va a estar muy formalito. Una cosa parecida a cuando Florentino fichó a Figo, jajaja.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• vicenmimi
  • avecilla
  • YeliiC
  • makareno
  • Kvothe1979
  • carabute
  • koiniok
  • NastroAzzurro
  • ccerrato
  • Valder
  • SIgNIFER