SimpliFy Rom by MDSTEAM

Usas el twrp?

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Y si deberás de escojer la opción wipe data. Pero justo después de eso instala la rom

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Eso es una app para instalar un recovery ¿no?

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Igual que una rom pero SIN wipes. No wipes

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
@Xancin, mil gracias!!! Voy al lio, al final voy a instalar la performed, porque segun he leido a la simplify le faltan algunas cosas . Tu que eres el cocinero me recomiendas alguna en concreto??
 
No me gusta recomendar ya que prefiero que sea el usuario. Cada usuario y cada móvil son un mundo

Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
 
Buenas soy un novato con estos moviles y resulta que llevo unos días con este modelo de Lenovo....resulta que me va todo bien salvo con los datos 3g...me indica que si esta teniendo cobertura y que esta funcionando sinembargo ni tengo cobertura para llamadas ni me funcionan los datos. Lo curioso es que si lo pongo en 2g si funcionan las llamadas y los datos. Será problema del modem....es que habia un amigo que tenía un Jiayu s3 y le hacía lo mismo y desde que le cambio el modem va perfecto. El móvil trae la rom oficial entiendo....Estoy por probar tu rom que hablan maravillas de ella a ver si me soluciona el problema porque me tiene amargado. Si hay la posibilidad de cambiar el modem te pido porfavor que me eches una mano. Mil gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba