SimpliFy Rom by MDSTEAM

Creo que no me explique bien jaja si que lo lei y instale el zip qur nos aporto nuestro compañero.. me refiero que una vez instalado el aporte mediante recovery una vez incias ya te cambia la fuente, si quiero cambiar a otra o solo trae esta?
 
solo esa. para cambiarla escoje las que te guste(2) le pones el mismo nombre que las que hay en el zip y las arrastras al zip en el mismo sitio.
 
No lo logro dar con la clave no llego a entenderlo ni ejecutarlo perdona mi ignorancia y mi inexperiencia
 
pues mejor no andes ahi es mejor que me digas las dos fuentes que quieres y te lo preparo yo. se instala por recovery SIN WIPES ni nada de nada
 
Pues las tipica y mas comunes sin estar cursivas por ejemplo las de texto del foro movilesdualsim o tipo arial thaoma y demas
 
subemelas las dos comprimidas en un zip
 
Gracias xancin, alfinal he estado investigando y parece que no era tan dificil de lo que me imaginaba encontre las fuentes en ttf y como me has comentao te las paso comprimidas en un zip, lo otro ya no entiendo como hacerlo :S

He probado a hacer lo que nos comenta nuestro compañero del foro a añadir una vez abierto el zip y cambiando el nombre y demas pero flasheo y no cambia la fuente algo mal estare haciendo.
 

Adjuntos

  • Arial y Thaoma Fonts.zip
    314,5 KB · Visitas: 22
Última edición:
Pues la verdad es que me está impresionando bastante el terminal, gran parte de culpa es del maestro @Xancin, por recomendación puse esta rom, e impresionante el consumo, cierto es que gran parte ha sido con WiFi, que quieras que no algo menos consume, que andar buscando Red, pero de todas formas igual, de impresión, ahí van las capturas.
Screenshot_2015-09-07-19-32-30.png
Screenshot_2015-09-07-19-32-21.png

[DOUBLEPOST=1441652939][/DOUBLEPOST]Que ganas tengo que saque una miui.
 
Gracias xancin, alfinal he estado investigando y parece que no era tan dificil de lo que me imaginaba encontre las fuentes en ttf y como me has comentao te las paso comprimidas en un zip, lo otro ya no entiendo como hacerlo :S

He probado a hacer lo que nos comenta nuestro compañero del foro a añadir una vez abierto el zip y cambiando el nombre y demas pero flasheo y no cambia la fuente algo mal estare haciendo.
Si ni pones mi nombre con una @ no me llega tu aviso. @Xancin sería asi

Sonríe, estas vivo
 
NO se descomprime el zip. Ese es tu error. Sobreescribe siempre y arrastra SIN descomprimir nada

Sonríe, estas vivo

Lo has conseguido? he modificado las instrucciones para que quede claro. Abrir el .zip, no descomprimirlo.

Antes que nada, mis disculpas a @Xancin y a @aingerun por no haber contestado antes, pero hace días que no he podido tocar el ordenador. Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Por lo demás, siento decir que a pesar de vuestras precisas instrucciones, la fuente sigue sin cambiar. Hice los procesos como se indicaba: abriendo el .ZIP sin descomprimir, renombrando la fuente -por ejemplo, Tahoma.ttf a RobotoItalic.ttf-, las arrastro a la carpeta .ZIP sobreescribiendo las que allí se encuentran, y luego flasheo por Recovery.

Ahora ya no aborta la instalación; la completa con normalidad, igual que cuando instalé la ROM o el parche de teclado. No obstante, cuando el sistema arranca, sigue con la letra cursiva de siempre. No cambia nada, y en Ajustes / Pantalla / Estilo de fuente, el Administrador de fuentes me deja escoger la tipografía, pero al final todo sigue igual.

He visto que le sucede lo mismo a otros foreros (lo cual me consuela un poco XD ), y el caso es que no sé qué estoy haciendo mal, pero ya no sé qué más hacer con éste método. Seguro que hay algo super básico que no estoy haciendo, pero mi inexperiencia me está jugando una mala pasada. Si, como ha propuesto Xancin, subo las fuentes que necesito (en mi caso, que puedo ver bien), igual así conseguiría solucionar algo...

De todas formas, como dije, no podía estar más satisfecho con la ROM, es una maravilla. Ni siquiera puedo decir que lo de la fuente sea un punto en contra; es un problema particular, que no empaña para nada la excelencia del trabajo de Xancin. Si el maestro me echa una mano con lo del parche, sería la hostia. Subo las fuentes, por si acaso. Y muchas gracias por adelantado!
 

Adjuntos

  • Fuentes.zip
    490,3 KB · Visitas: 27
Antes que nada, mis disculpas a @Xancin y a @aingerun por no haber contestado antes, pero hace días que no he podido tocar el ordenador. Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre.

Por lo demás, siento decir que a pesar de vuestras precisas instrucciones, la fuente sigue sin cambiar. Hice los procesos como se indicaba: abriendo el .ZIP sin descomprimir, renombrando la fuente -por ejemplo, Tahoma.ttf a RobotoItalic.ttf-, las arrastro a la carpeta .ZIP sobreescribiendo las que allí se encuentran, y luego flasheo por Recovery.

Ahora ya no aborta la instalación; la completa con normalidad, igual que cuando instalé la ROM o el parche de teclado. No obstante, cuando el sistema arranca, sigue con la letra cursiva de siempre. No cambia nada, y en Ajustes / Pantalla / Estilo de fuente, el Administrador de fuentes me deja escoger la tipografía, pero al final todo sigue igual.

He visto que le sucede lo mismo a otros foreros (lo cual me consuela un poco XD ), y el caso es que no sé qué estoy haciendo mal, pero ya no sé qué más hacer con éste método. Seguro que hay algo super básico que no estoy haciendo, pero mi inexperiencia me está jugando una mala pasada. Si, como ha propuesto Xancin, subo las fuentes que necesito (en mi caso, que puedo ver bien), igual así conseguiría solucionar algo...

De todas formas, como dije, no podía estar más satisfecho con la ROM, es una maravilla. Ni siquiera puedo decir que lo de la fuente sea un punto en contra; es un problema particular, que no empaña para nada la excelencia del trabajo de Xancin. Si el maestro me echa una mano con lo del parche, sería la hostia. Subo las fuentes, por si acaso. Y muchas gracias por adelantado!
Aqui tienes. Acuerdate de que NO WIPES por favor NO hagas los wipes solo instalar y listo
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba