SimpliFy Rom by MDSTEAM

Aqui tienes. Acuerdate de que NO WIPES por favor NO hagas los wipes solo instalar y listo
Enlace roto eliminado
¡Ya está la fuente cambiada!

No sé qué por qué el otro no me funcionaba, pero éste parche lo he instalado en un momento, sin wipes ni nada (aunque con el otro tampoco hacía wipe), ¡y ahora por fin puedo verlo todo claramente! :sob:

@Xancin, crack, muchísimas gracias por echarme una mano :blush:
 
Última edición por un moderador:
Para eso estamos @Rage_of_Gaia no te preocupes. Pasa que a veces no me entero de cuando me llaman, es que estoy en muchos sitios a la vez....parezco hacienda
 
Quisiera hacer una consulta, habéis tenido algún reinicio con esta rom?, es que da la casualidad que llevo dos en tres días, y sin motivo aparente. Sería una lástima que me diera problemas porque me va bastante bien.
 
Quisiera hacer una consulta, habéis tenido algún reinicio con esta rom?, es que da la casualidad que llevo dos en tres días, y sin motivo aparente. Sería una lástima que me diera problemas porque me va bastante bien.
Si, por pura casualidad, justo antes de mirar el foro se ha... Bueno, no reiniciado, pero sí colgado, y he tenido que quitarle la batería para reaccionarlo. Pero sospecho que es la app de linterna que estaba usando, no por la ROM, que va perfecta
 
Quisiera hacer una consulta, habéis tenido algún reinicio con esta rom?, es que da la casualidad que llevo dos en tres días, y sin motivo aparente. Sería una lástima que me diera problemas porque me va bastante bien.
Ni una vez y creo que soy el que más tiempo la lleva. Algo que has cambiado o alguna aplicación, peo de la Rom no creo que sea
 
Tenía instalada la noled por el tema de las notificaciones, la he desinstalado, espero que fuera esa.
 
Hola a todos. Lo primero presentarme: Enrique de Asturias y novato en esto de las Roms, roots, recovery, etc. Ante la tortura de la Roma de mi 936 me puse a investigar un poco y, milagrosamente, conseguí instalar esta rom a la primera... Es espectacular y estoy encantado...enhorabuena al desarrollador. Tengo un par de dudas de todas formas:

Leo que se puede tocar la pantalla de bloqueo:¿es posible poner accesos directos o sólo se puede desbloquear la pantalla? Es que no encuentro ninguna opción en ajustes referida a la pantalla de bloqueo.

Y por otro lado veo que no hay calendario. He bajado el Google Calendar pero no me deja sincronizar. ¿habrá alguna solución?

Muchas gracias y enhorabuena al desarrollador.
 
Hola a todos. Lo primero presentarme: Enrique de Asturias y novato en esto de las Roms, roots, recovery, etc. Ante la tortura de la Roma de mi 936 me puse a investigar un poco y, milagrosamente, conseguí instalar esta rom a la primera... Es espectacular y estoy encantado...enhorabuena al desarrollador. Tengo un par de dudas de todas formas:

Leo que se puede tocar la pantalla de bloqueo:¿es posible poner accesos directos o sólo se puede desbloquear la pantalla? Es que no encuentro ninguna opción en ajustes referida a la pantalla de bloqueo.

Y por otro lado veo que no hay calendario. He bajado el Google Calendar pero no me deja sincronizar. ¿habrá alguna solución?

Muchas gracias y enhorabuena al desarrollador.
Lo de accesos directos en la pantalla de bloqueo yo lo he hecho con xposed y grabitibox. Son muy recomendables en esta y cualquier Rom que los permita.
Te paso el link donde hablamos de ellos. https://www.movilesdualsim.com/tema/modulos-xposed-recomendables-rom-aosp.112074/
El calendario ni lo he mirado, no se. Reinicia el movil, por se acaso.
 
Bueno pues creo que acabo de averiguar el porque de los reinicios, y si he acertado era algo que me ocurría también en el ZTE v967s, no es un problema ni de apps ni de rom, es un problema físico con el hueco de la batería, justo ahora estaba viendo un vídeo y mi nena pequeña me ha dado un golpe pequeño y se a reiniciado, y tal y como paso en el ZTE, es un problema de que la batería tiene un pequeño juego dentro de su hueco, muy pequeño, pero suficiente para que por un milisegundo ante un pequeño golpe uno de los pines deje de tocar la batería, un poco de relleno para que ajuste y listo, al menos eso espero, en el ZTE me funcionó, espero que con este también. Por si ha alguien le sirve.
 
A mi se me acaba de reiniciar por primera vez y no creo que en mi caso fuera por lo del hueco de la batería. Fué justo al ejecutar una app. P

or otra parte a alguien le permite añadir calendarios?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba