SimpliFy Rom by MDSTEAM

Igual que la rom pero SIN Wipes

HTCMDS
 
A alguien le ha pasado que a pleno rendimiento gráfico , ya sea por algún juego o otro tipo de app se le queda totalmente pillado algunas veces el tlf? Con líneas en la pantalla hasta tal forma que tienes que quitar la batería y ponerla? Lo más raro es que me ha pasado a raíz de Room modificadas porque con la original nunca me ha pasado cuando la use.. No es continuó pero alomejor te pasa de muy cuando en cuando..
 
Si todosos dias apagas uma vez el movil no te pasara. Si normalmente no lo apagas nunca ese es el fallo

HTCMDS
 
Buenas, recientemente he adquirido una lenovo a936 y me gustaria cambiar la rom que tiene , ya que es pesima, y me deja algunas Apps como whatsapp en segundo plano, hasta que no entro a la app no me llegan las notificaciones. Y esta rom tiene buena pinta, os cuento mis dudas:

1.Me gustaria hacer una copia de mi Rom , por si tengo que enviar el tlf a garantia. Con que programa se hace?

2.He estado leyendo , pero no me entero : ( como meto una rom? . Hay que ser Root ?Con que programa y como se Hace? y con que programa y como se hace meter la Rom?

Mil gracias por adelantado .
 
Hay que cambiar el recovery y se hace desde el recovery modificado. Y la rom se mete en formato zip en el movil y se instala desde recovery. hay miles de tutos ya que es igual en todos los mtk. Mira bien lo que vas hacer que te veo muy muy novato y es mejor leer bastante antes de meterse a faena.Pero no te preocupes que una vez que leas algo y sepas lo que es una rom y lo que es un recovery aqui estamos para ayudar.
 
Buenas, ya soy Root ( kingroot) , tambien recovery (flashify), hasta aqui genial. Ya hice una backud de mi rom.

Se que para instalar la nueva Rom es desde recovery ( install zip) pero mi duda tengo que darle antes a Wipe data/factory Reset??


Un saludo.
 
dale solo al boton wipe. Te lleva a otra pantalla y no escojas nada de nada. Simplemente desliza lo de abajo y listo
 
en Wipe data /factory reset me lleva a una pantalla que pone NO o YEs -Wipe all user data

@Xancin

Mil gracias por adelantado
 
y abajo te sale la barrita de deslizar que es la que te digo que le des. Solo eso te llega
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba