CUSTOM ROM Simply Rom por antonioantuan 5.1 >(NAT) - V.20150917-000958

uptegYM.jpg



             ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VOLVEMOS!!!!!!!!!!
www.simplypotatos.com_images_common_simply_better_club_logo.png

Primera Lollipop que sale del horno del New Age Team.
Rom Lollipop para instalación por recovery basada en la S3. V.20150917-000958.
Ante todo gracias a todos los sindualeros por su cariño, su ánimo y agradecimiento.
Al @NAT por que empieza a ser un verdadero grupo donde la suma es muchísimo mayor que la suma de sus partes.
Lo más importante:
¡ Un agradecimiento muy especial para @Xancin y @Amadeus por :tonguewink:¡¡¡Una noche inolvidable!!!:wink: Donde me lo enseñaron todo:hearteyes:!
Es una rom sencilla que sólo pretende poner operativa y de fácil acceso la revisión de la rom 5.1 Stock dela página oficial china (Autor del desarrollo o jefe de equipo de desarrolladores  un señor que aparece como Sr Wade)
Dejándola lo más AOSP posible, sin tocar nada de nada.....
Ni init.d, ni mejoras por teawk, ni mejoras en apariencia o cambio de launcher.
Dejandola tal cual venía, añadiendo root, gaaps, Miravisión, Dolby Atmos, bugfx Stagefright y Walkman.
De esta manera, a medida que vayan apareciendo custom rom modificadas de esta versión podremos comparar las diferencias y valorar realmente si producen o no mejoras evidentes.
Esta versión ya sí se va acercando a una versión estable oficial, que desde mi punto de vista sólo @Nivu fue capaz de conseguir, (no he probado la Xtreme de TF pero , por los comentarios, tambien andará por ese nivel)
Ahora esta versión se acerca aún más.
Cuando todos la probemos veremos en que ha quedado el bug del 15%, el de la gráfica del batería, la calidad de la fotografía con cámara delantera y trasera, la temperatura del terminal, los cortes en las llamadas y en la señal 3g y wifi........
Yo la llevo ya dos días puesta y , la verdad, es que me gusta mucho, tanto que decidí traérosla a todos de una manera fácil y sencilla, sin flashtools , ni problemas de root, aplicaciones google y otros.
¡En la simplicidad está el gusto!
Por eso, llega
                             SIMPLY ROM by antonioantuan

¡
La mejor Lollipop del momento!

direct_ns.rhap.com_imageserver_v2_albums_Alb.143810329_images_500x500.jpg


No me hago responsable del mal uso o de cualquier brick que pueda surgir por emplear mal o por el desconocimiento de como realizar el proceso.
No tengo la culpa de nada de lo que pase al tu móvil.
SIEMPRE REALIZAR UNA COPIA DE SEGURIDAD (BACK-UP O NANDROID) ANTES DE CUALQUIER MODIFICACION AL TELEFONO.


Metodo de instalacion.

Si estas en Lollipop



  • SIEMPRE REALIZAR UN BACKUP O NANDROID ANTES DE HACER CUALQUIER MODIFICACION DE TU MOVIL.
    Se recomienda tambien tener una copia de los datos por Titanium o cualquier otro metodo para hacer una instalacion limpia.
    Colocar el zip dentro de la SdExterna o memoria interna del telefono, bootear en TWRP.
    Realizar los 3 Wipes de siempre: Cache, System, Dalvik Cache.
    Se recomienda una instalacion limpia, para ellos formatear tambien Data. (no necesario pero recomendable)
    Flashear el zip
    Booteaer. Paciencia y a disfrutar.... Con el uso la rom se termina de asentar y va muy fluida.
Si estas en Kitkat

  • Copiar a la sd externa la Simply Rom
    Descargar y descomprimir Armagedon Pack para Flashtools
    Flashear Armagedon flashtools con opción firmware
    Reiniciar desde recovery
    Instalar desde recovery  la Simply Rom y esperar unos minutos para que el telefono reconozca el cambio de particiones.
    A disfrutar.

Capturas de pantalla
IMG_20150920_092545_809.JPG


Screenshot_2015-09-19-13-30-20.png

Screenshot_2015-09-19-13-30-28.png

Screenshot_2015-09-19-13-32-22.png

Screenshot_2015-09-19-13-59-22.png


Añadiendo gps.conf y línea en el build.pro
IMG_20150922_143918_012.JPG

IMG_20150922_143933_509.JPG


Admite instalación de Xposed perfecta
Si quieres instalar xposed en Simply Rom

Tienes que instalar ésto por recovery
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3469284&d=1441910102

Y despues instalar

Esta apk
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440

Screenshot_2015-09-22-15-04-06.png

Screenshot_2015-09-22-15-04-20.png

Screenshot_2015-09-22-15-04-25.png

Screenshot_2015-09-22-15-04-37.png


Link de descarga:

***Hidden content cannot be quoted.***




V2 Simply Rom

*Añadido Xposed
*Añadido mejora gps
*Añadido bootanimation Marsmalow
*Añadido opción silencio notificaciones
*Mejoras init.d
*Añadido modo ingeniero en menu ajustes
*Cambiados iconos menu ajustes
*Añadido Bravia engine
*Añadido usuarios a menu ajustes
*Añadidos tweak al build.pro


***Hidden content cannot be quoted.***


(Si queremos disponer de Xposed, tras la instalación de la rom sólo queda instalar esta apk
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440)

Sería interesante cambiar las bandas en el modo ingeniero y adecuarlas a la situación en cada país.
En España sería así:
https://www.movilesdualsim.com/tema/establecer-bandas-adecuadas-para-espana-en-el-jiayu-s3.108858/


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL NEW AGE TEAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

i.imgur.com_AaluGTG.jpg
La voy a probar a ver que tal, tengo gas de ver si arregla todos esos fallos que tengo con la Armaggedon
 
A la Torpedo desde flashtools no le funciona la cámara.........
Tienes que instalar la versión para recovery......
Espero una comparación exhaustiva entre las dos......
¡Son los deberes que te mando para casa durante esta semana!
:tonguewink::up:
meeeeka y lo leo ahora!! jajajaja iba a preguntarlo ahora mismo en el post de torpedo, bueno ahora ya puedo instalar desde recovery sin problemas no? al haber flasheao a kitkat otra vez desde flashtools con tu rom
 
Bueno....
Al final comprobado.....
El gps va bien con la V2 Simply Rom....
Bien no......
¡Genial!
Y si haceis lo que os voy a decir.....
¡Insuperable!

Ya sabeis
Instalais
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androits.gps.test.free

Yo tambien llevo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2


Pues bien.....
Desconectais wifi y datos (o poneis en modo avión)
En un lugar al aire libre y sin desplazaros
Iniciais GPS test free y le dais a xtradata.....
Dejais el movil mucho tiempo así (unos 5 minutos)
Activais datos sin salir de la aplicación
Y despues de unos 5 minutos ....
Teneis un gps excelente

Yo con la V2 Simply Rom , tal como está para descargar en el primer post, sin ninguna mejora o cambio añadido he conseguido hoy esto......
IMG_20150929_144751_255.jpg

IMG_20150929_144807_490.JPG


Creo que esto ya es insuperable.....
¡Madre mía!
Lo veo y no me lo creo
 
I will try this ROM :blush: seems to be cool thanks for work

Gracias para el trabajo
 
Hola @atonioantuan.
Estoy con la armagedon de Nivu y la verdad es que estoy muy contento con ella, me va genial.
Ya he puesto a descargar la simply v2 y en cuanto tenga unos días libres la instalaré.
Veo que hay una base de jiayu.de que parece que no tira mal, así que me surgen un par de dudas.
Uso a diario el teléfono para currar, por lo que no puedo estar flaseando todos los días, lo primordial es la cobertura y el gps.
Veo que esta ROM no falla en esos aspectos pero también me ha parecido leer (perdón si no es así) que estas ya pendiente de una v3.
Así que mi duda es si esperó ya unos días más (que por curro ya me toca hasta que vuelva a librar) o instaló en cuanto pueda la v2
No es por meter prisa o similar, no me entiendas mal, pero si tienes ya en proyecto algo, aunque tardes un mes, no me importa esperar. Coma ya he dicho la armagedon me funciona muy bien.
Esperó que no moleste mi consulta no soy de andar exigiendo ni pidiendo cosas, pero actualmente no dispongo de demasiado tiempo libre entre curro, familia y asuntos varios, por eso antes de meterme a instalar y configurar todo a mi gusto me vendría bien saber si va a ser instalar y al de un día tiene que empezar otra vez.
Con tiempo libre me da igual, pero en estos momentos no dispongo de el.
Gracias por tu trabajo y tu paciencia


Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Hola @atonioantuan.
Estoy con la armagedon de Nivu y la verdad es que estoy muy contento con ella, me va genial.
Ya he puesto a descargar la simply v2 y en cuanto tenga unos días libres la instalaré.
Veo que hay una base de jiayu.de que parece que no tira mal, así que me surgen un par de dudas.
Uso a diario el teléfono para currar, por lo que no puedo estar flaseando todos los días, lo primordial es la cobertura y el gps.
Veo que esta ROM no falla en esos aspectos pero también me ha parecido leer (perdón si no es así) que estas ya pendiente de una v3.
Así que mi duda es si esperó ya unos días más (que por curro ya me toca hasta que vuelva a librar) o instaló en cuanto pueda la v2
No es por meter prisa o similar, no me entiendas mal, pero si tienes ya en proyecto algo, aunque tardes un mes, no me importa esperar. Coma ya he dicho la armagedon me funciona muy bien.
Esperó que no moleste mi consulta no soy de andar exigiendo ni pidiendo cosas, pero actualmente no dispongo de demasiado tiempo libre entre curro, familia y asuntos varios, por eso antes de meterme a instalar y configurar todo a mi gusto me vendría bien saber si va a ser instalar y al de un día tiene que empezar otra vez.
Con tiempo libre me da igual, pero en estos momentos no dispongo de el.
Gracias por tu trabajo y tu paciencia


Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Haces bien en comentarlo.
No, no va a haber V3.
Por ahora.
Pensé en hacer v3 porque creía que el gps iba peor en la v2.
Pero sólo es darle más tiempo a que "aprenda"
No he visto mejor gps que éste, ni en lollipop , ni en kitkat.
Hazle lo que comento 2 post mas atras.
Y cualquier duda....
Comentalo.....

Esta rom es superestable, como la Armagedon de la que, tu sabes,yo estoy enamorado.
Pero con moden y kernel mas moderno y supercompatible con xposed.
Una rom para mucho tiempo ..... No lo dudes
 
Hola @atonioantuan.
Te hago una consulta.
Me llama la atención la rom.
Cual es la base de esta rom.
Actualmente estoy con la Xtreme de TF y todo dentro de lo normal.
Vivo en Sur America.
En que me puedo ver afectado a nivel de conectividad? El modem, GPS....
Veo y leo que siempre desarrollan con una vista a nivel europeo.
 
bueno colega @antonioantuan vamos a probar la v2 a ver como va hay que hacer algo especial aparte de flasearla????
Instalar la v2 Simply por recovery, con todos sus wipes....
Y despues ......
Una vez reiniciado....
Yo te recomiendo hacer esto:

(Si queremos disponer de Xposed, tras la instalación de la rom sólo queda instalar esta apk
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440)

Sería interesante cambiar las bandas en el modo ingeniero y adecuarlas a la situación en cada país.
En España sería así:
https://www.movilesdualsim.com/tema/establecer-bandas-adecuadas-para-espana-en-el-jiayu-s3.108858/
 
Hola @atonioantuan.
Te hago una consulta.
Me llama la atención la rom.
Cual es la base de esta rom.
Actualmente estoy con la Xtreme de TF y todo dentro de lo normal.
Vivo en Sur America.
En que me puedo ver afectado a nivel de conectividad? El modem, GPS....
Veo y leo que siempre desarrollan con una vista a nivel europeo.
La base es la stock china de 17 de septiembre.
Esta
http://pan.baidu.com/s/1o6syiam


No debe afectarte en nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba