SOLUCIONADO Sin IMEI ni banda base después de un flasheo

IMG_20161002_230117.jpg
IMG_20161002_230015.jpg
IMG_20161002_230043.jpg
Muchas gracias todos compañeros por la ayuda, la situación es así:
1) El móvil enciende, pero no reconoce las SIMS, no tengo el bootloader abierto por lo que tampoco soy ROOT.
2) No tiene Baseband ni IMEI.
3) Cuando quiere el WIFI funciona cuando no, no.
4) Con mi antiguo limón siempre guardaba una copia del NVram pero en Qualcomm no encontré cómo guardar copia del EFS (lo que hice en el móvil directamente fue hacer una copia de seguridad, sistema y Apps, pero al darle restaurar el IMEI no regresó), ahí disculparán mi ignorancia en el tema del EFS.
5) Qué otro dato ocupais?
De verdad les agradezco la ayuda que me están dando, estoy que no doy más!!
[DOUBLEPOST=1475614033][/DOUBLEPOST]El Tuto que seguí para Flashear fue este: Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
 
IMG_20161002_230117.jpg
IMG_20161002_230015.jpg
IMG_20161002_230043.jpg
Muchas gracias todos compañeros por la ayuda, la situación es así:
1) El móvil enciende, pero no reconoce las SIMS, no tengo el bootloader abierto por lo que tampoco soy ROOT.
2) No tiene Baseband ni IMEI.
3) Cuando quiere el WIFI funciona cuando no, no.
4) Con mi antiguo limón siempre guardaba una copia del NVram pero en Qualcomm no encontré cómo guardar copia del EFS (lo que hice en el móvil directamente fue hacer una copia de seguridad, sistema y Apps, pero al darle restaurar el IMEI no regresó), ahí disculparán mi ignorancia en el tema del EFS.
5) Qué otro dato ocupais?
De verdad les agradezco la ayuda que me están dando, estoy que no doy más!!
[DOUBLEPOST=1475614033][/DOUBLEPOST]El Tuto que seguí para Flashear fue este: Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
Tu movil venia en una caja con el detalle en ingles? Cuanto hace que lo compraste? Ahora hay dos versiones del note 3 pro Kate y Kenzo si flasheas la rom incorrecta te va a pasar lo que relatas; por favor verifica que no hayas usado una rom de kate (es el que dice special edition) en un kenzo o a la inversa; suerte.
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum aqui puedes bajar las ultimas rom por recovery
Las rom por fastboot aquí Xiaomi MIUI Official Forum
Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download
 
Tu movil venia en una caja con el detalle en ingles? Cuanto hace que lo compraste? Ahora hay dos versiones del note 3 pro Kate y Kenzo si flasheas la rom incorrecta te va a pasar lo que relatas; por favor verifica que no hayas usado una rom de kate (es el que dice special edition) en un kenzo o a la inversa; suerte.
MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum aqui puedes bajar las ultimas rom por recovery
Las rom por fastboot aquí Xiaomi MIUI Official Forum
Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Redmi Note 3 Qualcomm Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Stable Version Fastboot File Download

Hola @mps123 el mío en la versión Kenzo con la caja todo en Chino, y la ROM que Flashee es la Kenzo que viene en el Tuto para boot cerrado, Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
 
Compañeros con gran felicidad he de comentaros que el móvil volvió a la vida cual Lázaro, muchas gracia a todos por su ayuda: @ribanezt ; @lordefa ; @mps123 ; @GAYAFON, les comento mi peregrinar de pronto a alguien más le pueda servir.
Como les comenté luego de Flashear el móvil se ha quedado sin IMEI, sin Baseband y por ende sin reconocerme el SIM; además el WIFI no encendía tampoco; después de días sin dormir y con un poco menos de cabello del poco que tenía y de utilizar todos los métodos que me habéis compartido, hice un mix de todo:
1) Volví a Flashear con Miflash (era como la décima vez desde el sábado), con la ROM del Tuto Instalación rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash., cabe mencionar que fue la única que Mi Flash reconoció correctamente, las otras 4 que tenía me daban error. y al reiniciar, pues nada el mismo problema, incluso el wifi no funcionaba.
2) Guardé en la SD la última Rom estable oficial descargada de MIUI (versión miui_HMNote3ProGlobal_V8.0.2.0.LHOMIDG), le día al Actualizador directamente del móvil y nada, porque no podía verificar por no tener el Wifi activado (porque no encendía).
3) Le dí a Restaurar desde el móvil, luego del reinicio y utilizando una nueva red wifi (en la casa de mi novia), el wifi fue como un tiro, le di en el Actualizador a "Seleccionar paquete de Actualización" para utilizar la Rom que había guardado en la SD y no la pudo verificar incluso teniendo acceso a internet.
4) Hice un nuevo Reinicio, con el Actualizador ingresé de nuevo y ahora sí me indicó que había una nueva actualización, luego de descargar 1.2GB de la última MIUI 8 Estable y hace el procedimiento posterior, el móvil ha vuelto a la vida (todavía no me lo creo ja ja), ya con IMEI y con Baseband, incluso apenas encendió recibí una llamada (que alegría:laughing:).
Pues si compañeros esta fue mi travesía, les agradezco de corazón a todos, que viva el MDS:aplause:
 
Me alegro que al final hallas podido recuperar el movil... ahora ya sabes a disfrutarlo.... cuidarlo y mimarlo casi tanto como a la novia para k no se enfade...jjjjjj
Enhorabuena.
saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba