Sin IMEI y sin WIFI luego de instalar nueva rom

Diego71

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
539
Buenas a todos, después de cambiar la rom a un Zopo ZP700 me quedé sin IMEI y sin wifi.
Creo que debí poner en Flash tool la opcion "Download" y no "Format All + Download" como en realidad hice.
Se conecta al router pero no tengo acceso a internet en ninguna aplicación, navegador, google play, correo..
En un primer momento sospeche de la rom, asi que instale varias mas, todas con el mismo resultado.
Lo del IMEI ya tengo la solucion, pero la ausencia de internet no logro solucionarlo.
La rom instalada esta rooteada.
Agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar.
Desde ya muchas gracias a todos y un saludo de principiante!
 
Hola @Diego71 , me pasó algo parecido con un ZTE y me dijeron que había perdido la banda base o algo así, solo pude recuperarlo cuando alguien me pasó un backup completo y lo pude instalar usando el mismo recovery que tenía el donante, luego solo tuve que cambiar sus imeis por los míos y arreglado.
El problema en este caso es encontrar un donante.
Supongo, de todas formas, que habrás instalado por flashtool la Rom original, no? Primero prueba a instalar solo el preloader y luego la rom completa por firmware upgrade.
Por probar...
Un saludo
 
Hola @Diego71 , me pasó algo parecido con un ZTE y me dijeron que había perdido la banda base o algo así, solo pude recuperarlo cuando alguien me pasó un backup completo y lo pude instalar usando el mismo recovery que tenía el donante, luego solo tuve que cambiar sus imeis por los míos y arreglado.
El problema en este caso es encontrar un donante.
Supongo, de todas formas, que habrás instalado por flashtool la Rom original, no? Primero prueba a instalar solo el preloader y luego la rom completa por firmware upgrade.
Por probar...
Un saludo
Hola Margal, muchisimas gracias intentare instalarlo como dices porque el backup de otro terminal igual no lo voy a conseguir aunque veo que seria la mejor solucion.
Un saludo y gracias de nuevo!
 
Hola @Diego71 , me pasó algo parecido con un ZTE y me dijeron que había perdido la banda base o algo así, solo pude recuperarlo cuando alguien me pasó un backup completo y lo pude instalar usando el mismo recovery que tenía el donante, luego solo tuve que cambiar sus imeis por los míos y arreglado.
El problema en este caso es encontrar un donante.
Supongo, de todas formas, que habrás instalado por flashtool la Rom original, no? Primero prueba a instalar solo el preloader y luego la rom completa por firmware upgrade.
Por probar...
Un saludo
Buenas de nuevo.. acabo de restaurar el IMEI y se conecta perfectamente a datos moviles, eso pasa tambien si pierdo la banda base?
Ademas entrando a Settings>About phone>Baseband version me da "MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V10.P28,2014/03/06 20:02"
Eso se corresponde con perdida de banda base?
O sera que la rom que instale cambio esos valores?
 
Has mirado si en ajustes/wifi te sale algun mensaje de error? Tipo error 101? O error en la dirección MAC?
Es que por lo que pones la banda base esta bien.
Otra forma de ver si hay problemas es ver si tienes nvram. Eso se mira siendo root y con un explorador de archivos, pero no recuerdo la ruta
 
Has mirado si en ajustes/wifi te sale algun mensaje de error? Tipo error 101? O error en la dirección MAC?
Es que por lo que pones la banda base esta bien.
Otra forma de ver si hay problemas es ver si tienes nvram. Eso se mira siendo root y con un explorador de archivos, pero no recuerdo la ruta
Has mirado si en ajustes/wifi te sale algun mensaje de error? Tipo error 101? O error en la dirección MAC?
Es que por lo que pones la banda base esta bien.
Otra forma de ver si hay problemas es ver si tienes nvram. Eso se mira siendo root y con un explorador de archivos, pero no recuerdo la ruta
Bueno, ya tengo esos datos
He encontrado la carpeta nvram en /data/nvram/ y dentro las carpetas APCFG, dm y md
En WiFi solo indica "conexión establecida" y en mac 00:08:22:41:3b:5e que no es la misma que tenia antes de cambiar la rom.
Por cierto, en el router he desactivado el filtrado por mac, acabo de comprobarlo una vez mas.
 
Solo se me ocurre que hagas un reseteo del router, aunque no tengo muchas esperanzas...
Tampoco a mi me pareció esperanzador, pero...
Lo hice, resetee el router y puse la misma contraseña, la misma encriptacion y salio de diez.. tengo otra vez el zopo funcionando por wifi!!!!!
Muchisimas gracias!
ERES MI IDOLO!!!!
REQUETE MUACKKKKKKKKKKKKKKK
 
Tampoco a mi me pareció esperanzador, pero...
Lo hice, resetee el router y puse la misma contraseña, la misma encriptacion y salio de diez.. tengo otra vez el zopo funcionando por wifi!!!!!
Muchisimas gracias!
ERES MI IDOLO!!!!
REQUETE MUACKKKKKKKKKKKKKKK
Jajaja Me alegro muchísimo! A disfrutar de tu móvil :wink:
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba