SOLUCIONADO Sin Rom ni backup que funcionen...

A ver, para flashear recovery por fastboot tienes que estar en fastboot.

Para entrar en Fastboot puedes hacerlo con botones: power + vol-
o puedes hacerlo desde adb, haciendo "adb reboot-bootloader"

Para asegurarnos que entras en modo fastboot, hazlo con botones. Apagas el terminal y pulsas power + vol- Te saldrá Mitu (el conejo de xiaomi) y pondrá "Fastboot".
Mil gracias! Ya lo he conseguido, finalmente era el no tener el TWRP actualizado para libra y unas grandes doses de inutilidad e inexperiencia por mi parte. Por favor pasenme sus emails de Paypal para tener un detalle con vosotros, @Xenocida tambien. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
 
Que?. No, no, compi, esto no va así :blush:

Esto se hace por gusto y para que aprendamos todos. Así, de esta forma, cuando otro pregunte tu también podrás aportar lo que sabes. :blush:

Al final, cómo lo hiciste?. Por Sideload?.
 
Mil gracias! Ya lo he conseguido, finalmente era el no tener el TWRP actualizado para libra y unas grandes doses de inutilidad e inexperiencia por mi parte. Por favor pasenme sus emails de Paypal para tener un detalle con vosotros, @Xenocida tambien. Muchas gracias por vuestro esfuerzo.
Te iba a mandar a la mierda despues de leer eso del paypal, pero como igual algun moderador me pone las pilas no lo digo ...
Aqui estamos para ayudar y enseñar al que no sabe, que es lo mismo que hicieron con nosotros antes, y que te tocara hacer despues a ti cuando vayas cogiendo callo en el tema

En resumen ... con un gracias sobra (o pulsar en los botoncitos de megusta o gracias que hay abajo a la derecha en los mensajes
Y le debes un monton a @0Jos0
 
Que?. No, no, compi, esto no va así :smile:

Esto se hace por gusto y para que aprendamos todos. Así, de esta forma, cuando otro pregunte tu también podrás aportar lo que sabes. :smile:

Al final, cómo lo hiciste?. Por Sideload?.
Me parece un detalle por vuestro tiempo y sabiduría. :blush:
Tenía la Rom instalada en la sd desde hace 3 días y era la ROM con la que me empeñaba, y estaba bien, era el TWRP el que no me dejaba por no ser el adecuado a libra. Mil gracias de verdad.
 
Te iba a mandar a la mierda despues de leer eso del paypal, pero como igual algun moderador me pone las pilas no lo digo ...
Aqui estamos para ayudar y enseñar al que no sabe, que es lo mismo que hicieron con nosotros antes, y que te tocara hacer despues a ti cuando vayas cogiendo callo en el tema

En resumen ... con un gracias sobra (o pulsar en los botoncitos de megusta o gracias que hay abajo a la derecha en los mensajes
Y le debes un monton a @0Jos0

Aprendiendo sigo! Puedes mandarme a la mierda que tal vez lo merezca. :wink: Mil gracias otra vez.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba