SOLUCIONADO Sin Rom ni backup que funcionen...

Bien, dicho esto, ya que tienes TWRP instalado, vamos a hacer la instalación por "sideload", Instalación desde el PC sin meter la rom en el móvil.

Te vas a xiaomi.eu y te descargas miui 8 para libra. Esa rom en formato zip descargada en el PC, la metes en " C:\adb" y la renombras como "miui8.zip", todo juntos y sin espacios.

O como dice Xeno, cualquiera de las de aquí. El error que te estaba dando puede ser por fichero corrupto. Te recomiendo que borres todo lo anterior para partir de algo saneado.
[DOUBLEPOST=1472592494][/DOUBLEPOST]Apagas el terminal y lo enciendes en recorevy con power + vol+

Un momento, ahora vuelvo :smile:
He hecho todo lo que dices, versión nueva bajada, renombrada y mismo error. :( Gracias de todos modos por el intento.

Estoy leyendo por otros foros en inglés que el problema es que no tengo instalado el TWRP en al versión adecuada para libra.
You have to update twrp to 3.0.2.0 version. Versión libra-aqua read sd card.

Mi pregunta... como puedo meter esta versión nueva sin un S.O?
 
Me puedes comentar, por encima, como la has instalado por sideload?. O déjame el enlace de androtech para saber en que punto nos encontramos.

Me parece muy raro que te estén dando error pero si lo dices será así. Desde adb el terminal te responde bien a comandos, no?. ¿Puedes hacer una prueba?. ¿Puedes probar a hacer lo mismo por sideload pero con una rom cyanogenmod?. Es para ir descartando cosas.

Creo que lo estoy haciendo bien, ya que el PC manda la orden, carga el 0% y me da el error y da el error exacto de The package is for "libra" devices this is a h815.

De ahí que creo que es por culpa de TWRP que no es el adecuado para esta ROM, eso si, no tengo ni idea como instalar el nuevo (que ya lo tengo descargado).
 
Creo que lo estoy haciendo bien, ya que el PC manda la orden, carga el 0% y me da el error y da el error exacto de The package is for "libra" devices this is a h815.
Ein!!!. Qué tiene que ver eso con un LG G4?... Qué terminal tienes?. :smile:

Otra opción para instalar el recovery es hacerlo de consola ADB, por Fastboot:


6.- Si en la carpeta de adb (c:\adb) hemos dejado el recovery renombrado a "twrp.img" ya podemos flashearlo con "fastboot flash recovery twrp.img".

7.- Después podemos pasar directamente de modo fastboot a recovery haciendo "fastboot boot twrp.img". En el primer pantallazo del twrp, deslizar para permitir las modificaciones.

8.- Si tenemos planeado flashear una rom, hacer wipe avanzado y reiniciar en recovery.
 
Para entrar en Fastboot puedes hacerlo con botones: power + vol-
o puedes hacerlo desde adb, haciendo "adb reboot-bootloader"
Esta parte no me la se... me enseñas? Tengo que extrar el archivo img? abro comandos y tecleo adb reboot-bootloader twrp.img? No tengo ni idea sorry... :(
 
No, no. Ese fichero descargado con extensión .img lo tienes que renombrar a twrp.img. Reinicas en Fastboot haciendo "adb reboot-bootloader" y ejecutas estos comandos:

6.- Si en la carpeta de adb (c:\adb) hemos dejado el recovery renombrado a "twrp.img" ya podemos flashearlo con "fastboot flash recovery twrp.img".

7.- Después podemos pasar directamente de modo fastboot a recovery haciendo "fastboot boot twrp.img". En el primer pantallazo del twrp, deslizar para permitir las modificaciones.
 
No, no. Ese fichero descargado con extensión .img lo tienes que renombrar a twrp.img. Reinicas en Fastboot haciendo "adb reboot-bootloader" y ejecutas estos comandos:

6.- Si en la carpeta de adb (c:\adb) hemos dejado el recovery renombrado a "twrp.img" ya podemos flashearlo con "fastboot flash recovery twrp.img".

7.- Después podemos pasar directamente de modo fastboot a recovery haciendo "fastboot boot twrp.img". En el primer pantallazo del twrp, deslizar para permitir las modificaciones.
Vale, pero el movil debe estar apagado? Dentro de TWRP? En modo Fast Boot? Lo otro ya lo tengo...
 
A ver, para flashear recovery por fastboot tienes que estar en fastboot.

Para entrar en Fastboot puedes hacerlo con botones: power + vol-
o puedes hacerlo desde adb, haciendo "adb reboot-bootloader"

Para asegurarnos que entras en modo fastboot, hazlo con botones. Apagas el terminal y pulsas power + vol- Te saldrá Mitu (el conejo de xiaomi) y pondrá "Fastboot".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba