SOLUCIONADO Sin Señal en mi lenovo a806

eleazar1995

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
38
mi lenovo no me agarra señal con ningun chip de mi pais venezuela... se supone que servia con digitel 900 pero es que ni gsm ni 2g levanta.. quisiera que me ayudaran en esto de verdad.. o si me puede falicitar la rom original de el para ver si se soluciona el problema de la señal
 
mi lenovo no me agarra señal con ningun chip de mi pais venezuela... se supone que servia con digitel 900 pero es que ni gsm ni 2g levanta.. quisiera que me ayudaran en esto de verdad.. o si me puede falicitar la rom original de el para ver si se soluciona el problema de la señal
Hola. Aqui te dejo un enlace a Needrom (pagina donde encontraras muchas roms para muchas marcas y telefonos). En tu caso, el enlace es para tu modelo. Debes estar registrado (es gratis) para poder descargartelas... Espero que te sirva alguna y te arregle ese fallo:up:

Nothing found
 
mi lenovo no me agarra señal con ningun chip de mi pais venezuela... se supone que servia con digitel 900 pero es que ni gsm ni 2g levanta.. quisiera que me ayudaran en esto de verdad.. o si me puede falicitar la rom original de el para ver si se soluciona el problema de la señal
Igual es una tonteria , pero... ¿ tiene imei ? ( ¿ sale tecleando *#06#? )
 
buenas tardes amigos, le escribo desde venezuela, se me ha presentado el mismo problema, instale una rom y entre actualizacion y cambios por twrp todo iba bien, hasta que el celular se me empezo a reiniciar constantemente, se me ocurrio instalar una rom por sp flash tools descargada desde needrom que se suponia era de fabrica y alli empezo mi dolor de cabeza ya que no tengo señal de ningun tipo, ya le meti sim digitel y movistar y nada, lo peor de todo es que el celular es de mi esposa y esta que me mata, por favor ayudenme a solucionar este inconveniente, por favorrrrrrrrrrrrrr, el compañero elezar1995 no deja link de descarga de ron stock de fabrica y de verdad soy un verdadero novato en estas cosas con mi lenovo a806
 
DE VERDAD SOY tan nuevo en esto que el compañero eleazar1995 soluciono con una rom stock de fabrica y no se que hacer, si me puedes dar una explicacion mas detallada te lo agradezco por favor
 
Bueno lo primero es bajar la Rom, que la tienes en este enlace que te pongo.
Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway
Como leerás ahí tienes los drivers para instalar en el PC, más el FlashTool que corresponde para flashear el móvil y la Rom, esas son las herramientas que se necesitan.
Cuando lo tengas bajado, antes de hacer nada dime que Windows usa tu PC, si es Windows 7, es más fácil, si es Windows 8 o 10, primero hay que hacer otra cosa.
 
DE VERDAD muchas gracias por responder, como le mencione soy nuevo en esto y necesito que me expliquen todo al detalle, tengo windows 7, me voy a bajar los drivers y te aviso, gracias por estar pendiente de mi caso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba