Quantcast

Sobre el audio del ZTE

izkikan

izkikan

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
43
10
674
Hola que tal ...
Intento abrir el equalizador , y siempre me sale la ventanita , "dsp manager se ha parado". Lo he probado con varios equalizadores que he descargado y la ventanita de marras aparece igual. ¿Alguien le ha pasado?.
Saludos

Hola que tal ...
Intento abrir el equalizador , y siempre me sale la ventanita , "dsp manager se ha parado". Lo he probado con varios equalizadores que he descargado y la ventanita de marras aparece igual. ¿Alguien le ha pasado?.
Saludos[/quote

has activado el ecualizador? a mi me funciona perfectamente

izkikan

izkikan

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
43
10
674
#yoigo6523
El ecualizador me funcionaba bien, pero hace una semana intentando aumentar el volumen, no se si active o desactive alguna casilla .
El caso es que no consigo y con todos los eculizadores que he probado que , que se inicien.
Saludos

#yoigo6523
El ecualizador me funcionaba bien, pero hace una semana intentando aumentar el volumen, no se si active o desactive alguna casilla .
El caso es que no consigo y con todos los eculizadores que he probado que , que se inicien.
Saludos
me refiero que cuando entras al reproductor tienes que activar la casilla ecualizador. de todas maneras puedes ir a ajustes,aplicaciones,todas las aplicaciones,musica y borras datos y cache a ver si asi te funciona

izkikan

izkikan

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
43
10
674
#yoigo6523
Ante todo gracias por tu interes. Ya he limpiado varias veces los datos y el cache (Link2SD) pero sigue el ecualizador sin abrirse. Lo estranyo es que ocurre con todos los ecualizadores. Tiene que haber algo que interrumpe el inicio. y no se lo que es.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#yoigo6523
Saludos
intenta deshacer los cambios que hiciste y prueba de nuevo.
prueba a restablecer los perfiles de audio
activa la casilla BesAudEnh
te pasa con la musica en general o con auriculares?

izkikan

izkikan

Simdualero de Bronce
2 Oct 2013
43
10
674
He acabado el tema con un restaura desde el recovery. El ecualizador ya esta activo.
Saludos.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 125 42,8%
  • Carga inalámbrica

Votos: 104 35,6%
  • Carga ultra rápida

Votos: 170 58,2%
  • 5G

Votos: 120 41,1%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 87 29,8%
  • Sensor TOF

Votos: 49 16,8%