CONSULTA sobre el bootloader

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Hola me acaba de llegar un sms diciendo que tengo entrar en mi cuenta para descargarme el desbloqueo del bootloader,han sido muy rapidos lo pedi el jueves y hoy me ha llegado ,bueno tengo algunas dudas,solamente me he descargado el zip pero no lo he abierto de momento hasta que tenga un poco mas de tiempo o mas claridad en el tema .Me gustaria preguntaros que teniendo instalada la Rom 7.3.7.0 LHOMIDD Estable .Puedo instalar solamente el desbloqueador bootloader y mas adelante instalar otar rom y el rot ,o es prioritario nada mas instalar el desbloqueador necesito instalar otra rom ?Lo digo por que la que tengo me gusta bastante pero por otro lado me gustaria tener roteado el telefono
Estoy bastante perdido con este telefono que por cierto cuanto mas lo uso mas cosas descubro y mas me gusta
Saludos
 
Kaixo, puedes desbloquear ahora e instalar el mes que viene, el bootloader seguira desbloqueado hasta que instales una rom oficial, (no se si pasa en todos los casos) pero mientras instales no oficiales no se cierra...
 
Para desbloquear se nesecita una ROM developer, después podrás poner la ROM global medienta miflash, o me equivoco? Saquénme de la duda
 
Para desbloquear se nesecita una ROM developer, después podrás poner la ROM global medienta miflash. O me equivoco? Saquénme de la duda
Perdona mi ignorancia pero que es rom developer ?
Si desbloqueo e instalo la developer ,luego puedo poner la que tengo ahora es decir la 7.3.7.0 LHOMIDD Estable por ejemplo ?
 
El ya tiene la global pero el quiere desbloquear el “famoso”bootloader y es necesario poner la developer, ya después cambiar de ROM ocupando el bello tuto que se creo. Cierto @Puskkas ?
La developer se instala mediente el updater, descargando la ROM y metiéndola en el celular...
 
Última edición:
El ya tiene la global pero el quiere desbloquear el “famoso”bootloader y es necesario poner la developer, ya después cambiar de ROM ocupando el bello tuto que se creo. Cierto @Puskkas ?
La developer se instala mediente el updater, descargando la ROM y metiéndola en el celular...
Lo que quiere es tener root, entiendo yo, las globales no tienen root, así que lo mas normal es poner la xiaomi.eu, o cualquier otra no oficial, para lo que le hace falta desbloquear si o si....

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Hola.
¿Estáis seguros de que una vez desbloqueado, si se mete posteriormente una rom oficial se vuelve a bloquear? Yo entendía que una vez desbloqueado ya quedaba "pasiempre"
Un saludo!!
 
No se bloquea,simplemente si pones una oficial no tendrás ROOT ni recovery, y todos los desbloquean por que quiere estar cambiando de ROM pero si no vas hacer eso. Con la oficial estás satisfecho.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba