TUTORIAL Sobre el uso del zip Lazy Flasher en roms Miui

@chascoberto para nosotros,

tus ignorantes compis del Jiayu, eso del lazy flasher que coño es

Para que sirve?

Saludos
jajajajaja, se usa en las roms Miui y evita que después de la instalación de una rom o un zip (twrp, supersu, etc) entre en bootloop y se quede pegado en el logo "Mi" o en la botoanimación.
Saludos
 
jajajajaja, se usa en las roms Miui y evita que después de la instalación de una rom o un zip (twrp, supersu, etc) entre en bootloop y se quede pegado en el logo "Mi" o en la botoanimación.
Saludos
Entiendo que eso de que se quede pegado vendría a ser que es posible volver al último estado válido conocido ¿no? Es decir podrás entrar en recovery o de alguna manera y elegir volver al estado último bueno conocido ¿se comporta así?
 
Entiendo que eso de que se quede pegado vendría a ser que es posible volver al último estado válido conocido ¿no? Es decir podrás entrar en recovery o de alguna manera y elegir volver al estado último bueno conocido ¿se comporta así?
Si, antiguamente me complicaba mucho, pero aprendí de tanto brick y bootloop a salir de este problema.
Pasos a seguir si alguno se encuentra en esta situación:
- desde esa misma pantalla, ya sea en el logo de mi o en la botoanimación, mantener apretado los botones de vol + y power, hasta que aparezca el twrp.
- Si no ocurre así y demora mucho, conectar el móvil al tomacorrientes y hacer el mismo proceso con los botones, así me ha resultado y entra inmediatamente en el twrp (esto me salió por casualidad, ya que en una oportunidad yo sólo quería cargar el móvi).
De lo contrario lo único que queda es instalar un rom Miui global developer por Miflash y perder todo lo que teníamos.
Saludos
 
Última edición:
Si, antiguamente me complicaba mucho, pero aprendí de tanto brick y bootloop a salir de este problema.
Pasos a seguir si alguno se encuentra en esta situación:
- desde esa misma pantalla, ya sea en el logo de mi o en la botoanimación, mantener apretado los botones de vol - y power, hasta que aparezca el twrp.
- Si no ocurre así y demora mucho, conectar el móvil al tomacorrientes y hacer el mismo proceso con los botones, así me ha resultado y entra inmediatamente en el twrp (esto me salió por casualidad, ya que en una oportunidad yo sólo quería cargar el móvi).
De lo contrario lo único que queda es instalar un rom Miui global developer por Miflash y perder todo lo que teníamos.
Saludos
Volumen abajo y power? O volumen arriba y power, para que entre en TWRP?
 
jajajaja, me acaba de pasar lo mismo al querer instala el DolbyAtmo para Oreo en esta rom, se me quedó pegado en la botoanimación.
Hice el proceso que les indiqué e inmediatamente recuperé la rom que había guardado en un backup.
Saludos
 
Aquí hay información respecto a ello.
General Search
Saludos
Sí, muy interesante.....
Puede ser un aportazo......
Me han pasado algunas cosas y puede que ésto esté relacionado.....
O no
...
Pero es bueno mirarlo....
A ver si me entero de algo....
Porque, la verdad, en la primera lectura no me he enterado de NADA
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba