TUTORIAL Sobre el uso del zip Lazy Flasher en roms Miui

Se usa justo después de instalar la ROM, sin salir del twrp.
Lo normal es meter en lote, ROM, lazy y root.

Si eso ya lo dijo @chascoberto

Pero qué finalidad busca? Porque lo que no veo claro es, si entra, en bootloop intento apagar con power pulsado un buen rato y luego entrar en recovery con power y volumen arriba,para restaurar backup.

Esto que ventaja me ofrece?
 
Si eso ya lo dijo @chascoberto

Pero qué finalidad busca? Porque lo que no veo claro es, si entra, en bootloop intento apagar con power pulsado un buen rato y luego entrar en recovery con power y volumen arriba,para restaurar backup.

Esto que ventaja me ofrece?
Me disculpan compañeros por poner un extracto que saqué de otro hilo y de otro foro del MiMax2 de @aurelianobue de HtcManía que trata el tema.

DESCARGA EL ZIP "lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip" DESDE EL SIGUIENTE ENLACE androidfilehost.com
ES MUY IMPORTANTE DEJARLO A BUEN RECAUDO EN EL MÓVIL, TENDRÁS QUE FLASHEARLO A CONTINUACIÓN DE LOS ZIPS DE ROMS Y ROOT PARA EVITAR ENTRAR EN BOOTLOOP... En los pasos siguientes te lo recordaremos
emoji4.png


Antes de actualizar la rom que llevas, abre el desplegable a continuación
(Click para mostrar/ocultar)
COSAS BÁSICAS QUE COMPROBAR ANTES DE FLASHEAR UN ZIP DE ROM DESDE XIAOMI.EU :


. Estás realmente en rom Xiaomi.eu ou en una global ???

. Si llevas un rom Xiaomi.eu de desarrollo semanal y vas a actualizarla, Dos métodos son posibles:

. Actualizar vía OTA -> Para saber más vamos al Post #16 de @canijito

O

. Por el método tradicional de flasheo de zip desde el Recovery TWRP Antes de flashear el ZIP completo de la rom, comprueba que esta bien descargada (Md5)

. Desde Recovery twrp, antes de flashear el ZIP de la nueva semanal, haz wipes caché + dalvick/art caché + system ... No pierdes ningún dato ni configuración, y te evitarás los bugs típicos del flasheo "sucio". No olvides luego de flashear el zip de la rom rom, instalar el ZIP "lazyflasher" (está en este post #2 para descargar). Al terminar la instalación es probable que tengas salga una pantalla que no no tienes SO instalado... Nada, ni caso, es bug del twrp.... Dezlisas el cursor para reiniciar.

. Ten localizado el ZIP de los permisos Root "SuperSU.zip" o Magisk (según uses) [bpara flashearlo después del primer reinicio de tu teléfon


(Click para mostrar/ocultar)
entrando nuevamente en modo Twrp. No olvides seguido a continuación, flashear el zip "lazyflasher".

. SI ESTÁS EN ROM XIAOMI.EU ESTABLE O UNA ROM GLOBAL (estable o beta), INCLUSO UNA ROM STOCK CHINA (solo incluyen los idiomas chinos e inglés) Y QUIERES PASAR A LA VERSIÓN SEMANAL DE DESARROLLO, HAZ UNA INSTALACIÓN LIMPIA DESDE FACTORY RESET, SON BASES DE ROM DIFERENTES. TE EVITARÁS MUCHOS BUGS Y FC DE FUNCIONAMIENTO...
LO MISMO AL REVÉS.. DESDE DESARROLLO DE SEMANAL PARA INSTALAR UNA ROMS ESTABLE.
LA MAYORÍA DE LOS PROBLEMAS DE USO NO PROCEDEN DE LA ROM.. SINO DE UNA MALA INSTALACIÓN...
emoji4.png
... Y no olvides nunca tener a mano el zip "Lazyflasher", es tu mejor amigo
emoji6.png


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

COMO HACER UNA INSTALACIÓN LIMPIA DESDE FACTORY RESET DESDE EL RECOVERY TWRP?

. Hacer Factory Reset
. Luego desde Advanced Wipes marcamos :
Saludos.
 
No he metido un lazy de esos en mis 400000 flasheos de Xiaomi/Miui, solo usado por mi en algún modelo mtk...
Entiendo para qué sirve, pero no comprendo su uso...

Pues yo, de momento veo, en ese vídeo, que ese zip, de forma similar a lo que hacen los zip para ser root, modifica el boot y ramdisk. Pero sigo sin saber que causa lo puede hacer necesario. Por qué puede haber un bootloop, al poner una rom tipo miui, que lo pueda hacer necesario.

Como dices has flasheado muchas miui y no has tenido un problema recurrente con bootloop. Quiero decir que instalar este tipo de zip no parece una costumbre muy asentada entre los conocedores de las roms miui.

Saludos
 
Pues yo, de momento veo, en ese vídeo, que ese zip, de forma similar a lo que hacen los zip para ser root, modifica el boot y ramdisk. Pero sigo sin saber que causa lo puede hacer necesario. Por qué puede haber un bootloop, al poner una rom tipo miui, que lo pueda hacer necesario.

Como dices has flasheado muchas miui y no has tenido un problema recurrente con bootloop. Quiero decir que instalar este tipo de zip no parece una costumbre muy asentada entre los conocedores de las roms miui.

Saludos
Al principio yo tampoco tenía problemas pero cuando usaba el RN 3, en un momento sí tuve bootloop y averiguando por la web y distintos foros encontré esta solución y me acostumbré a usar el lazy flasher en las roms Miui y así me evito que el móvil se quede pegado en el logo "Mi", no me molesta usarla, es por precaución, sólo la recomiendo, si alguién no la quiere usar está en su derecho :smile:.
Saludos
 
Al principio yo tampoco tenía problemas pero cuando usaba el RN 3, en un momento sí tuve bootloop y averiguando por la web y distintos foros encontré esta solución y me acostumbré a usar el lazy flasher en las roms Miui y así me evito que el móvil se quede pegado en el logo "Mi", no me molesta usarla, es por precaución, sólo la recomiendo, si alguién no la quiere usar está en su derecho :smile:.
Saludos
Pues para mí, puede ser un aportazo.
Yo ya he tenido tres veces congelamientos de esos que tú nombras en el logo de inicio....
El teléfono no pasa al booanimation....
Una vez después de instalar un dolby y otras dos después de intentar restaurar un backup....
Al final, trastendo lo llevé a donde debía....
Pero lo mismo este lazy puede ser la solución....
Ya te diré si me vuelve a pasar.
Gracias....
Puede que sea para mí el gran aportazo de la semana
 
Al principio yo tampoco tenía problemas pero cuando usaba el RN 3, en un momento sí tuve bootloop y averiguando por la web y distintos foros encontré esta solución y me acostumbré a usar el lazy flasher en las roms Miui y así me evito que el móvil se quede pegado en el logo "Mi", no me molesta usarla, es por precaución, sólo la recomiendo, si alguién no la quiere usar está en su derecho :smile:.
Saludos
Excelente aporte compañero, por mis manos han pasado varios xiaomi y siempre les ponía una rom Xiaomi.eu y jamás necesite del archivo Lazy(Siempre realizo un Wipe completo) , por eso me llamó la atención, este archivo Lazy es valido para cualquier modelo xiaomi? Saludos
 
Excelente aporte compañero, por mis manos han pasado varios xiaomi y siempre les ponía una rom Xiaomi.eu y jamás necesite del archivo Lazy(Siempre realizo un Wipe completo) , por eso me llamó la atención, este archivo Lazy es valido para cualquier modelo xiaomi? Saludos
Si compi, para cualquier modelo
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba