TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Yo el APP uptader no la he usado nunca, siempre lo he hecho por MiFlash, pero en tu caso puede deberse a dos motivos. El primero puede deberse al tema del bootloader, que está bloqueado, aunque también puede deberse al cambio tan drástico de versión (pasar de una estable a una DEV), que requiera flasheo con Miflash y no con al APP updater, que seguramente esté más pensada para pequeños cambios de versión de la ROM.
 
@n0iz3

Creo segun veo k tienes una ROM de Xiaomi.eu esa no es una oficial...tendrás k poner una estable oficial por miflash y después pasar a la Dev por la app updater si quieres..o directamente la Dev por miflash...tanto la estable como la Dev deben de ser oficiales para poder desbloquear
 
Última edición:
Gracias por aclararme la duda!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@n0iz3 No podrás con la herramienta updater, con el updater podrás actualizar de una estable China/inglés a otra, pero para la developer con miflash y directamente al snapdragon saltándose así el bloqueo (que precisamente queremos eliminar)... Como dice @aherna36 primero una estable y luego una developer para desbloquear el botloader, pero claro primero debes solicitar el desbloqueo y recibir la confirmación de dicho permiso de desbloqueo...
Pero tenéis todo excepcionalmente explicado y currado por @vicsuaes... Porque inventar atajos extraños???
Leer por favor los tutoriales, ya se que son largos y a veces uno se pierde...pues imagina lo que cuesta recopilarlos...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bueno como dice @vicsuaes en el 1 post si no lo he releido mal, se puede poner la Dev directamente por Miflash según le comento @carlospaton y luego está como lo hizo el: Estable oficial por miflash y después pasar a la Dev con la app updater poniendo la dev en la carpeta del móvil downloaded_rom
 
No os compliquéis. ROM DEV por Miflash (se puede flashear directamente, tengamos la ROM que tengamos), arrancáis el terminal e iniciáis sesión desde el teléfono en vuestra cuenta MI. Luego desbloqueáis el bootloader e instaláis el TWRP tal y como viene en el tutorial, y una vez instalado el TWRP, cada uno ya que instale la ROM que quiera.
 
Ja ja ja bueno yo no es por llevar la contraria... Pero he leído varios casos de usuarios que no han podido flashear directamente la developer, por eso decía primero estable y luego developer (cuesta 5 minutos más y te aseguras 100%)...
Y recuerdo seleccionar en miflash flash all que se nos olvida y vienen los brickeos....

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo no pude instalar la DEV directamente ...
Puse primero la estable chino/inglés y actualicé luego a la DEV ...

Enviado desde mi Redmi 1S mediante Tapatalk
 
Ya lo he comentado, pasando por la estable funciona seguro, flasheando la dev directamente funciona en teoría, ... yo ni lo dudaba por ahorrarme 15 minutos.
Es mi opinión, sí alguien ha hecho el otro camino y le ha funcionado que lo diga.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Jajaja, no te preocupes @ribanezt. Si lo bueno es que cada uno comente sus experiencias. Yo por ejemplo pasé a la DEV directamente y sin problemas, pero lo mismo otro usuario ha hecho lo mismo y no le ha funcionado....

Lo importante es compartir conocimientos y experiencias para ir aprendiendo entre todos :blush:
 
esto es lo bueno estas pequeñas discusiones ...o intercambio de ideas como dirían otros..:laughing:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba