TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@Leviatán compi, me alegro de que se te haya activado ya el tuyo. Yo aún con el mío no he podido probarlo porque estoy liado con otro móvil, un Lenovo A820 que me dejó mi hermana para que le cambiara la ROM y tal y me está dando más problemas de los esperados, y ando liado con él, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra con el mío.

Gracias por compartir la solución.
A ver si además de solucionarlo, podéis averiguar por qué pasaba y lo posteo.
Suerte con el Lenovo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@Leviatán compi, me alegro de que se te haya activado ya el tuyo. Yo aún con el mío no he podido probarlo porque estoy liado con otro móvil, un Lenovo A820 que me dejó mi hermana para que le cambiara la ROM y tal y me está dando más problemas de los esperados, y ando liado con él, pero en cuanto pueda me pongo manos a la obra con el mío.

Gracias por compartir la solución.
Ni así me deja. Como apagues la opción "Encontrar dispositivo" vuelve a aparecer desactivado. A ver si mañana lo pruebo sin apagarla, que hoy estoy fundido.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas. desde otro ordenador entre en MI CLOUD, entre con mi cuenta y vi si estaba asociado el redmi3 y lo esta. Le he dado a la opcion que me lo localizara y lo hace. He cogido ahora y mediante flastool le he instalado una rom dev que me baje de miui y se la instale.
He vuelto a configurar el telefono y metido mi cuenta, me sale todo ok y que mi telefono esta activado. Abro el unlock y meto mis datos y cuando se pone a comprobarlo me dice que mi dispositivo no soporta unlock " YOUR DEVICE ISN'T SUPPORTED BY MI UNLOCK".

No entiendo que pasa, mi cuenta de MI solo tiene asociado el redmi3. Tengo metida la ultima ROM DEV. Mi cloud encuentra perfectamente mi redmi 3 .

@Leviatán por favor si tu ya lo has resuelto todo este problema di como lo has logrado.

¿NO sera que el telefono ya venia desbloqueado y por eso no me deja hacerlo ?

Saludos
 
Buenas. desde otro ordenador entre en MI CLOUD, entre con mi cuenta y vi si estaba asociado el redmi3 y lo esta. Le he dado a la opcion que me lo localizara y lo hace. He cogido ahora y mediante flastool le he instalado una rom dev que me baje de miui y se la instale.
He vuelto a configurar el telefono y metido mi cuenta, me sale todo ok y que mi telefono esta activado. Abro el unlock y meto mis datos y cuando se pone a comprobarlo me dice que mi dispositivo no soporta unlock " YOUR DEVICE ISN'T SUPPORTED BY MI UNLOCK".

No entiendo que pasa, mi cuenta de MI solo tiene asociado el redmi3. Tengo metida la ultima ROM DEV. Mi cloud encuentra perfectamente mi redmi 3 .

@Leviatán por favor si tu ya lo has resuelto todo este problema di como lo has logrado.

¿NO sera que el telefono ya venia desbloqueado y por eso no me deja hacerlo ?

Saludos
Creo que me pasa lo mismo que a ti. Ya no se que hacer, aunque aún no he probado a entrar en el Unlock estando activado el "Encuentra mi dispositivo". Mañana lo probaré, pero me da que al solicitar el desbloqueo con otro dispositivo en la cuenta Mi, la "maquinita" lo ha memorizado y no hay forma...
Hoy, al intentarlo, me han llevado a la página para solicitar nuevamente el desbloqueo. Lo he vuelto a solicitar, SMS incluidos...
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Creo que me pasa lo mismo que a ti. Ya no se que hacer, aunque aún no he probado a entrar en el Unlock estando activado el "Encuentra mi dispositivo". Mañana lo probaré, pero me da que al solicitar el desbloqueo con otro dispositivo en la cuenta Mi, la "maquinita" lo ha memorizado y no hay forma...
Hoy, al intentarlo, me han llevado a la página para solicitar nuevamente el desbloqueo. Lo he vuelto a solicitar, SMS incluidos...
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Al final yo tambien lo he vuelto a solicitarlo. ¿ no se suponia que se podia pedir el UNLOCK sin tener el telefono fisicamente? Creo que pasa lo mismo y aun tiene memorizado el redmi note 2 aunque entro en mi cuenta y lo tengo borrado.
 
Buenas, ayer ya pedí el sms para desbloquear el bootloader y todo bien. Ahora a esperar el sms

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Ni así me deja. Como apagues la opción "Encontrar dispositivo" vuelve a aparecer desactivado. A ver si mañana lo pruebo sin apagarla, que hoy estoy fundido.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo creo que esa es la opción fundamental, pero no estoy ni mucho menos seguro, yo lo activé todo antes de pedirlo y no he tenido ningún problema.
Al final yo tambien lo he vuelto a solicitarlo. ¿ no se suponia que se podia pedir el UNLOCK sin tener el telefono fisicamente? Creo que pasa lo mismo y aun tiene memorizado el redmi note 2 aunque entro en mi cuenta y lo tengo borrado.
Eso es justo lo contrarío que yo tenía entendido, de hecho, el paso 1 de mi post es vincularlo.
En teoría, uno se espera a ternerlo, cuando le llegue lo vincula, y cuando ya está "activado" solicita el código.
Repito también, he leído que es mejor la cuenta Mi gestionarla con el correo electrónico que con el teléfono.

Suerte Chicos
 
Creo que me pasa lo mismo que a ti. Ya no se que hacer, aunque aún no he probado a entrar en el Unlock estando activado el "Encuentra mi dispositivo". Mañana lo probaré, pero me da que al solicitar el desbloqueo con otro dispositivo en la cuenta Mi, la "maquinita" lo ha memorizado y no hay forma...
Hoy, al intentarlo, me han llevado a la página para solicitar nuevamente el desbloqueo. Lo he vuelto a solicitar, SMS incluidos...
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si has podido solicitarlo, algo raro pasaba, a mi me salía si volvía a la web, que ya estaba en gestión.
¿Tenías la cuenta activada cuando lo has solicitado?
 
Pues yo.... Con la ROM 7.1.3.0, no me deja activar la opción de "Encontrar dispositivo". Entro en Mi Cloud, le doy al interruptor en cuestión y se me sale a la pantalla anterior, y no se activa dicha opción. Mal empezamos....
 
Pues yo.... Con la ROM 7.1.3.0, no me deja activar la opción de "Encontrar dispositivo". Entro en Mi Cloud, le doy al interruptor en cuestión y se me sale a la pantalla anterior, y no se activa dicha opción. Mal empezamos....
Intenta hacerlo con un pc, para estas cosas es mucho mejor
 
@vicsuaes, y ¿dónde entro? Porque si entro en la página de Micloud desde el PC y le doy al botón "Find my device", me dice que active primero la opción correspondiente en el móvil.... Y en el móvil no me deja activarla!! :grin::grin::grin:

Joder, esto es más difícil que sacarse una ingeniería....:coldsweat::coldsweat:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba