TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Ahí es donde voy, no me deja flashear esa, me pone espacio insuficiente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
A mí me pasa igual. He probado cambiando de puerto USB, poniendo tarjeta de memoria, con la developer y con la estable, y siempre me sale el mismo error.

En cambio, hago exactamente lo mismo para poner la 7.1.3.0 y a la primera, en 175 segundos.
 
A mí me pasa igual. He probado cambiando de puerto USB, poniendo tarjeta de memoria, con la developer y con la estable, y siempre me sale el mismo error.

En cambio, hago exactamente lo mismo para poner la 7.1.3.0 y a la primera, en 175 segundos.

Tu windows es de 64bits ?
 
El mio también, pero la otro ROM nos la instala sin problemas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Despues de pedir el desbloqueo hace 25 dias y venirme el sms de confirmación no podía desboquear el redmi 3 pq tenia asociado en mi cuenta MI un xiaomi note 2. Hace 13 dias pedí otra vez un nuevo desbloqueo pero previamente borre de mi cuenta MI la asociación del redmi note 2 y verifiqué que solo saliera el redmi 3. Hoy ha llegado el sms del nuevo desbloqueo y he tardado 10 seg desbloquear el redmi 3 con el UNLOCK. AHORA SOLO QUEDA METER EL TWRP y la ROM multi de xiaomi.eu
 
10 seg????!!!!! Cuenta el secretoooo yo ya he pasado hasta nuevo aviso. Imagino que tendrás 64bits???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Desbloqueado otro movil redmi3, instalado twrp y xiaomi eu 7.2.7

Windows 10 64bits, me parece que para evitarse problemas hacerlo en 64bits, copiar la rom en el disco C y cambiarlo a un nombre corto ( cuando lo hago desde el escritorio y sin cambiar de nombre me sale error)
 
Desbloqueado otro movil redmi3, instalado twrp y xiaomi eu 7.2.7

Windows 10 64bits, me parece que para evitarse problemas hacerlo en 64bits, copiar la rom en el disco C y cambiarlo a un nombre corto ( cuando lo hago desde el escritorio y sin cambiar de nombre me sale error)

Buenas tardes @keyler hace más de 20 días que pedí el código de desbloqueo, ¿me confirmas que tu no lo recibiste y lo pudiste hacer? Me estoy impacientando y quiesiera empezar a trastear.
 
Ahora la duda es:
Yo tengo la estable 7.2.4 y ya ha salido la estable 7.2.7. Pero la app updater no lo encuentra.

Así que:
1.- Pasado un tiempo saltará y lo podré hacer por OTA tradicional?
2.- O habrá que estar pendiente, y hacerlo como el compañero con la de desarrollo, descargar y darle manualmente a actualizar al archivo?

En ambos casos entiendo que sin perder ninguna configuración......
 
Buenas tardes @keyler hace más de 20 días que pedí el código de desbloqueo, ¿me confirmas que tu no lo recibiste y lo pudiste hacer? Me estoy impacientando y quiesiera empezar a trastear.

No es necesario la confirmacion, al menos a mi, ni mi amigo nos llego el sms , simplemente bajate el unlock y logueate con tu correo que creaste tu cuenta miui, si te deja acceder entonces tienes permiso en caso contrario es que aun no te autorizan
 
10 seg????!!!!! Cuenta el secretoooo yo ya he pasado hasta nuevo aviso. Imagino que tendrás 64bits???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Tengo windows 10 pro 64bit. He abierto el programa Mi Unlock como administrador, he apagado el movil y encendido en modo flashboot y lo he conectado al ordenador , al apretar el boton de UNLOCK a tardado menos de 10 segundos en desbloquearlo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba