TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

@cteogt, ¿cómo fue al final la cosa compi? Espero que hayas podido hacerlo finalmente. A mí la verdad es que me fue todo como la seda, ni un solo problema. Yo creo que el "quid" de la cuestión es tener bien instalados los drivers.

Yo en su día instalé el MiFlash, y ahí supongo que instalaría unos cuantos drivers. Y hoy he instalado el Mi Suite para ver si instalaba los drivers ADB y perfecto también. Me he fijado, pues vi tu post de ayer con las capturas, que tanto cuando tenía el teléfono en modo download como cuando lo tenía en modo fastboot, en el administrador de dispositivos de Windows me aparecía todo el hardware referido al teléfono perfectamente detectado, sin ningún signo de admiración (creo haber visto en tus capturas que aparecía por ahí algún signo de admiración en algún dispositivo referido al teléfono, ¿no?).

Y otra cosa, aunque ya se ha comentado hasta la saciedad. Yo he realizado todo el proceso en un Windows 7 de 64 bits, y por seguridad, desactivé la suite de seguridad (Kaspersky Internet Security) por si acaso interfería en el proceso.....

Cuéntanos cuando puedas qué tal todo.

Un saludo.

Garbage.-

Pues la verdad que hoy ya no he podido verlo, pero mañana o pasado me pongo a trastear de nuevo.. yo también instalo perfectamente roms por miflash, y el pc me reconocer perfectamente el teléfono. En modo fastbot intenta instalar el teléfono pero me da error y no me lo reconoce.. tengo también el misuite e instalé los drivers adb universales. en modo fastboot a vosotros el administrador de dispositivos ¿cómo os lo reconoce? (por asegurarme). El antivirus también lo desactivo por si acaso..
 
Acabo de actualizar a la 7.2.7 y por más que reinicio y vuelvo a colocar bien la SIM me dice que "Falta la tarjeta SIM"... A alguien le ha pasado???

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Me cito, el problema está en que de una Beta he intentado pasar a una estable sólo borrando dalkiv( o como se escriba) y caché.... He vuelto a la estable y todo bien.... Imagino que tendré que hacer una limpieza profunda para pasar a estable sin problemas, pero por si le pasa a alguien que no se vuelva loco y pierda 2h como yo. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Me cito, el problema está en que de una Beta he intentado pasar a una estable sólo borrando dalkiv( o como se escriba) y caché.... He vuelto a la estable y todo bien.... Imagino que tendré que hacer una limpieza profunda para pasar a estable sin problemas, pero por si le pasa a alguien que no se vuelva loco y pierda 2h como yo. Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La verdad es que somos la hostia.... Jejeje
Pondré en el primer post a que me refiero con actualizar y a que no.

Al menos error localizado.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
De mi experiencia con CM y otras ROM's basadas en AOSP ...

1. Instalación "sucia"
Wipe Caché + Dalvik
¡¡¡SOLO para releases (versiones) de la MISMA ROM!!!
P.e.: estable 7.2.4.0 a estable 7.2.7.0

2. Instalación "limpia"
Wipe Data + System + Cache + Dalvik
Para CAMBIAR de ROM
P.e.: beta 6.4.1.4 a estable 7.2.7.0

Espero q os sirva de ayuda ...

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Pues la verdad que hoy ya no he podido verlo, pero mañana o pasado me pongo a trastear de nuevo.. yo también instalo perfectamente roms por miflash, y el pc me reconocer perfectamente el teléfono. En modo fastbot intenta instalar el teléfono pero me da error y no me lo reconoce.. tengo también el misuite e instalé los drivers adb universales. en modo fastboot a vosotros el administrador de dispositivos ¿cómo os lo reconoce? (por asegurarme). El antivirus también lo desactivo por si acaso..

Yo lo que vi en una de las fotos que posteaste ayer es que en tu administrador de dispositivos hay un dispositivo de nombre "Android" con un signo de admiración.... y eso yo creo que no debería salir.

Yo ayer cuando establa desbloqueando el bootloader me salió que Windows estaba buscando un driver para un dispositivo "Android" (lo tengo puesto en unos posts más arriba), pero pilló bien el driver y lo instaló sin problemas.

Mira eso porque seguro que ahí está al menos uno de los problemas.

Saludos.

Garbage.-
 
Por cierto, por si a alguien le pasa también...

Ayer, una vez instalada la versión estable 7.2.7 eliminé, previa copia de seguridad, la aplicación de sistema Xiaomi Service Framework, que es la encargada de mostrar el mensaje de activación de la tarjeta SIM (el de los SMS internacionales a 0,60, ya sabéis), que según el comenta el compi @Xancin en el hilo CONSULTA - Notificación de MI. Aviso de Tarjeta Sim sin activar se puede eliminar sin problemas, y de hecho yo en la anterior ROM (la 7.1.3.0) lo tenía igualmente eliminado y no me dio nunca problemas.

Pues bien, la aplicación la eliminé a eso de las 9 de la noche y sin problemas, y sobre las 12 de la noche veo que me he quedado sin cobertura. Pensando que era un problema de mi operador (Simyo), y dado que ya me iba a dormir, no le di más importancia, pero esta mañana cuando me he levantado, he visto que seguía igual la cosa.

He reiniciado el móvil y al principio cogía cobertura correctamente, pero al cabo de 1 minuto o así se volvía a quedar sin red. Probé la SIM en otro móvil y en el otro móvil funcionaba sin problemas, así que lo primero que pensé es que se me había fastidiado el lector de la SIM del móvil, pero tampoco me cuadraba porque una vez arrancado el terminal, la tarjeta era reconocida bien, aunque al poco se dejaba de reconocer.... Probé también a realizar de nuevo los wipes del Dalvik cache y de la cache, y nada, hasta que recordé lo de la desinstalación del Xiaomi Service Framework. Lo he vuelto a restaurar hace un rato, y parece que era debido a eso, porque ahora me coge cobertura de forma correcta.

Si a alguien más le pasa, antes que ponerse a reinstalar toda la ROM y tal, que pruebe a restaurar la aplicación. A mí en principio me ha funcionado.

Saludos.

Garbage.-
 
Me tendría que haber leído antes todos los posts del hilo que he puesto anteriormente.... :grin::grin::grin:

Otros foreros lo han comentado ya también. A muchos de ellos les ha pasado lo mismo. Al desinstalar el Xiaomi Service Framework se les ha ido la cobertura móvil...
 
Me tendría que haber leído antes todos los posts del hilo que he puesto anteriormente.... :grin::grin::grin:

Otros foreros lo han comentado ya también. A muchos de ellos les ha pasado lo mismo. Al desinstalar el Xiaomi Service Framework se les ha ido la cobertura móvil...

El problema es que no sabemos cuando parar, una vez hemos hecho todo el tuto, ya tenemos nuestra rom, configurada, y todo hecho surge el "¿y ahora qué?"....jejejeje
Al final acabamos tocando cosas innecesarias y metiéndonos en un lío....jejejeje

Esto es sencillo, llegado el punto que todo está perfecto sólo hay dos opciones para no cagarla:
1.- Disfrutar del terminal
2.- Venderlo, pillarte otro modelo y empezar de nuevo....jejejeje

Ojo, que todo vale ;-P
 
... sólo hay dos opciones para no cagarla:
1.- Disfrutar del terminal
2.- Venderlo, pillarte otro modelo y empezar de nuevo....jejejeje
Pues yo estoy a punto de hacer las 2ª ...
Ayer descubrí la conjunta para el Redmi 3 Pro ... Y me pone mucho!!!

Desde mi Redmi 3 by Tapatalk
 
Creo que tiene el mismo software, así que no te será muy estimulante...jejejeje
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba