TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Te pido que lo añadas, y expliques cómo.
Gracias.

¿Explicar qué @gandarin? En el primer post del hilo está todo el proceso perfectamente detallado. Simplemente yo he añadido que al menos a mí y a otro forero no nos ha hecho falta activar el terminal en Mi Cloud para desbloquearlo. Simplemente, yo en mi caso, una vez instalada la ROM DEV, configuré la Wifi y me conecté a mi cuenta MI para que saliera el teléfono como enlazado, pero en ningún momento del proceso a mí me ha salido el terminal como "activado".

Yo creo que más que el terminal "activado", lo que tiene que estar es el terminal vinculado a la cuenta MI para que el desbloqueo del bootloader funcione.

Saludos.

Garbage.-
 
Buenas a tod@s ...
Perece q funciona @Garbage ... parece ...
Una duda pues con respecto a esto de "anclar" ...
Entiendo lo de autoejecutar aplicaciones al inicio, es fácil ...
Pero esas mismas aplicaciones, TAMBIÉN DEBEN ESTAR ANCLADAS???
No sé ver la diferencia entre una aplicación que solo se autoejecuta, y otra aplicación que se autoejecuta y también está anclada ...
Gracias!

Pues es cuestión de probar @rubmarcen, la verdad. Yo por ejemplo ahora mismo no tengo ninguna aplicación anclada, pero por ejemplo, sí que tengo dados permisos de autoejecución a ciertas aplicaciones, tales como el teclado Swiftkey, el Whatsapp, etc.

Yo lo que hago es que por lo pronto, le doy a la aplicación permisos de autoejecución. Si con eso vale, perfecto. Si con eso sigue sin funcionar, la anclo y pruebo de nuevo a ver si funciona bien.
 
@ribanezt, pero sí que se puede actualizar mediante recovery sin perder los datos de las aplicaciones, no? Vamos, como si fuera una OTA, en la que no pierdes nada de datos y configuraciones, pero con un proceso algo más "rollo", ¿no? Corrígeme si me equivoco please.
 
Si, creo que si... Voy a probarlo, voy a probar a actualizar a la 6.4.21 desde la 6.4.14 a ver que pasa... Lo que ahora mismo no tengo el teléfono, que lo lleva mi hija... (Tendré que arrancarlo de sus manos)

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de leer en otro hilo del foro que las ROMs de Xiaomi.eu no se actualizan vía OTA, como acabas de comentarme, pero que las de MIUI.es sí que lo hacen, aunque van algo más atrasadas que las de Xiaomi.eu. ¿Conocías eso @petro03?
[DOUBLEPOST=1461510450][/DOUBLEPOST]Pues.... Acabo de estar en la página de MIUI.es y no veo muchas ROMs para nuestro dispositivo. Únicamente la 7.1.1 y la 7.1.3, ambas para equipos con el bootloader desbloqueado, así que ya no sé qué pensar...
 
@ribanezt, pero sí que se puede actualizar mediante recovery sin perder los datos de las aplicaciones, no? Vamos, como si fuera una OTA, en la que no pierdes nada de datos y configuraciones, pero con un proceso algo más "rollo", ¿no? Corrígeme si me equivoco please.
Aún no lo he añadido, pero vía recovery he "actualizado" de la versión 7.2.4 a la 7.2.7 estable y sin perder nada.
Luego añado.
Así que confirmado.
¿Explicar qué @gandarin? En el primer post del hilo está todo el proceso perfectamente detallado. Simplemente yo he añadido que al menos a mí y a otro forero no nos ha hecho falta activar el terminal en Mi Cloud para desbloquearlo. Simplemente, yo en mi caso, una vez instalada la ROM DEV, configuré la Wifi y me conecté a mi cuenta MI para que saliera el teléfono como enlazado, pero en ningún momento del proceso a mí me ha salido el terminal como "activado".

Yo creo que más que el terminal "activado", lo que tiene que estar es el terminal vinculado a la cuenta MI para que el desbloqueo del bootloader funcione.

Saludos.

Garbage.-


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba