TUTORIAL Solicitud desbloqueo bootloader, desbloqueo e instalación TWRP (Finalizado)

Pues ahí estamos @_PePiTo_ hay quien dice que la 7.1.3 es la mejor y quien está 7.2.7 va que te cagas... Yo instaría a los usuarios que tras el uso de unas semanas nos contaran...
Por cierto que tal lo de pepephone???

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk


De momento parece que con esta rom se conecta automáticamente,aunque claro ,la puse ayer y todavía es pronto...os seguiré comentando sobre la batería y demás ...
Saludos!!!
 
Vale, gracias.

La cosa es que por mucho que lea el tutorial no me queda claro como desvincular el RN3Pro.

Es muy fácil. Entra en Mi Cloud, y haz clic en lo que está marcado en rojo en la imagen:
dl.dropboxusercontent.com_u_17177433_mi_cloud.jpg


Ahí desvinculas el dispositivo antiguo y si tienes también vinculado el nuevo ahí también te debería aparecer.
 
Es muy fácil. Entra en Mi Cloud, y haz clic en lo que está marcado en rojo en la imagen:

Ahí desvinculas el dispositivo antiguo y si tienes también vinculado el nuevo ahí también te debería aparecer.
Efectiviwonder! Oye!, tienes algo en común con mi ángel de la guarda. :sweatsmile:

Muy agradecido!
 
Joer chicos, que complicado es todo este rollo.

Ya tengo el No 3 Pro desvinculado. Para vincular el Redmi 3 Pro, tengo que esperar a tenerlo y pedir después el código de desbloqueo?!

En el Note 3 Pro pedí el código mientras estaba en tránsito, pero ahora no sé como pedirlo para este R3P que ya está en camino.

Bufff!!
 
Joer chicos, que complicado es todo este rollo.

Ya tengo el No 3 Pro desvinculado. Para vincular el Redmi 3 Pro, tengo que esperar a tenerlo y pedir después el código de desbloqueo?!

En el Note 3 Pro pedí el código mientras estaba en tránsito, pero ahora no sé como pedirlo para este R3P que ya está en camino.

Bufff!!
Te vale el mismo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
@ghandía ahora con tu permiso de desbloqueo puedes desbloquear cualquier dispositivo mientras lo tengas vinculado y no sea dentro de los mismos 30 días...osea un dispositivo cada mes...
Así que cuando te llegue el redmi3 Pro, lo vinculas y lo podrás desbloquear con tu usuario y contraseña
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Bueno ya que estamos planeando el tema del desbloqueo del Pro se me plantean varias dudas. No tenemos Rom para descargar del Pro. Supongo que se podra poner la Dev del redmi 3 porque aunque esa Rom no reconozca toda la memoria del Pro ni el fingerprinit para el tema del desbloqueo no importa. Pero y despues?? Como volvemos a la Rom del Pro si no hay sitios de donde descargarla porque ni siquiera en la web de Miu aparece el Pro, solo aparece el Redmi 3 y en principio decian que la Rom del Redmi3 no valia por el tema de la memoria y el fingerprint.
 
Y aparte de esto en el mejor de los casos si al final es valida podemos poner la ido de xiaomi.eu pero si queremos poner una oficial, la stock rom no podemos no??...de donde la sacamos??..y la que trae el movil de fabrica donde esta, de donde podemos descargarla??
 
Efectivamente, según aparece en Redmi 3 pro dev. Rom - Redmi 3 - Xiaomi MIUI Official Forum, aún no hay ROM DEV para el Redmi 3 Pro, así que no sé si se podrá desbloquear el bootloader instalando una ROM DEV del Redmi 3 normal, aunque temporalmente no funcione el lector de huellas y detecte 2 y 16 GB de RAM y de almacenamiento interno, respectivamente.

Lo que sí que parece que funciona bien es la última ROM semanal para el Redmi 3 / Redmi 3 Pro que, efectivamente, por ahora comparten el mismo nombre, IDO. Como digo, en esta última ROM semanal ya aparece implementado el soporte para el lector de huellas, los 3 GB de RAM y los 32 GB de almacenamiento interno (xiaomi.eu_multi_ido_6.5.5_v7-5.1.zip | by Xiaomi.eu for Generic Device). Pero claro, esta ROM hay que instalarla mediante TWRP, y para ello hay que desbloquear el bootloader antes..... :grin::grin::grin:

Pues a ver si sacan una ROM DEV pronto para el Redmi 3 Pro, que tengo dos en camino :smile:

Es posible que mañana hay novedades, porque como muchos sabéis Xiaomi tiene mañana un evento donde va a presentar MIUI 8, la nueva pulsera Mi Band, y según rumores va a liberar varias ROMS globales, entre ellas se hablaba de la del Redmi 3, así que a lo mejor también sacan la ROM DEV para el Redmi 3 Pro.

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba