Solucion a ladrillo despues de intentar bajar de MIUI10 pie a MIUI9 Mi A2=Mi 6X sin check point

pipiolo77

Registrado
Mensajes
335
Puntos
688
Solucion a ladrillo despues de intentar bajar de MIUI10 pie a MIUI9 Mi A2=Mi 6X

Cómo flashear sin la autenticación de edl despues de instalar ultima beta 9 pie

Xiaomi habilitó ARB(Anti-Roll Back)para Mi 6X a partir de MIUI 10.
Esto significa que si intentas bajar de MIUI 10 a MIUI 9 el movil ingresará en un estado EDL de ladrillo y de la única manera para recuperarlo es enviarlo a Xiaomi o actualizarlo usando MiFlash y una cuenta autorizada.
Pero tienes un gestor de arranque bloqueado en un formato a2 a 6x convertido la única manera es testpoint e incluso si tu dispositivo tiene un gestor de arranque desbloqueado haciendo fastboot oem edl es muy poco probable que funcione.
Si actualizaste MIUI 10 y no eliminaste la actualización del firmware del archivo zip,activaste el ARB.
Si despues intentaste flashear MIUI 9 y bloqueo el movil y se mantiene en un estado EDL (Qualcomm 9008)y no puedes revertir a Android One hasta que XIAOMI también introduzcan ARB en el Mi A2.
Pero se puede reactivar el movil muy fácilmente con un punto de prueba pero sin necesidad de cuenta MI autorizada.
Aqui esta la solucion que incluye todo lo necesario como el xiaomiflash que no requiere archivos parcheados,ya que se modificaron para evitar la autenticación edl.
Y la rom china wayne_images_8.8.23_20180823.0000.00_8.1_cn

Descarga: Mi 6X - China Beta 8.8.23.7z

Los créditos a Sunchai de foro Mi Thailand

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba