Solución al bug de la nitidez en android.

Solucionado!!
Los amigos del foro de techtablets han subido el archivo boot.img y con eso se ha arreglado.
Por si sirve de ayuda, lo único que he hecho ha sido aplicar de nuevo el parche para arreglar el bug de la nitidez reemplazado el antiguo "boot.img" por el nuevo, y como ya tenía todos los drivers instalados, ha sido cosa de unos minutos.
Lo que pasa que, como había restaurado a valores de fábrica, ya no tenía activado el modo depuración USB, pero gracias a un ratón USB pude volver a activarlo, tal y como me aconsejasteis en este foro.
Otro problemilla que me surgió era que al iniciar el programa RunMe del parche, no se reiniciaba la tablet para entrar el flashboot. De nuevo, con ayuda del ratón USB, desbloqueéla pantalla y vi que me estaba pidiendo permiso para conectarse con el PC. Acepté y listo. Todo funcionando de nuevo.
El caso es que apliqué el parche porque vi que mucha gente lo recomendaba, pero yo no creo que se vea tan mal en Android. Mi tablet me llegó esta semana y quizás las ultimas Chuwi vi10 ya tengan esto solucionado.
Me esperaré a la actualización a Android Lollipop para volver a meterle mano a la tablet.
Un saludo a todos.
 
Comento por si a alguien le pasa lo mismo que a mi, al hacer la mejora de la nitidez me he quedado sin tactil, pero haciendo el mismo proceso pero cambiando el boot.img se arregla.
La tablet es nueva y quiza tenga arreglado el bug de la nitidez y sea por eso que no he notado mejora en la nitidez.
Solo comentar que como no tengo cuenta en OneDrive el boot.img lo he sacado de la imagen rar que esta puesta mas arriba.
Gracias @0Jos0 y @cuelloman
 
Gracias por comentar. Parece que con las nuevas versiones de hardware no va bien. Igual habría que avisarlo en el post 1 @Salveta77.
 
Hola a todos, necesito vuestra ayuda. E intentado corregir la nitidez de android y ahora no me funciona el táctil. E visto que lo han solucionado cambiando el BOOT.IMG pero no se como hacerlo. Alguien me lo podría explicar? Muchísimas gracias a todos.
[DOUBLEPOST=1452173834][/DOUBLEPOST]por lo que veo también me falla el wifi y el sonido.
 
estoy instalando android y windows de 0 y en android me sigue sin funcionar , ademas ahora no puedo instalar windows, la copia de seguridad que hice en un pendrive no va. Alguien puede subir una copia de seguridad de su windows? le estaría muy agradecido.
 
Te dejo algo de info que espero te pueda ayudar:

Instalar Android: enlace.
Instalación de Windows 8.1 desde cero utilizando un pendrive: enlace1, enlace2.
Copia completa hecha con Macrium reflect para chuwi vi10 Pro "221509*****": enlace
Cómo restaurar copia hecha con Macrium reflect: enlace
 
Muchísimas gracias, yo tengo la chuwi vi10 2215110****, probaré haber si funciona.
"Editado."
E estado viendo el vídeo de instalar android y ya lo intenté, lo instala pero no va el táctil ni el WiFi, creó que necesitaría la ROM para el sufmodelo de chuwi que tengo, es como si han cambiado algo y con esa versión no lo instala correctamente.
 
Última edición:
Sí, eso fue lo que se comentó en su día, que se había cambiado parte del hardware y ahora es una locura el tema de los drivers.
Pues te va a tocar bucear por la red, mírate bien el foro amigo de techtablets, a ver si tienes suerte y puedes encontrar las librerías necesarias para que te funcionen el táctil y el wifi en Android. Ya nos contarás.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba