Solución al bug de la nitidez en android.

Jajaja, me faltan manos para tanto cacharro. Me voy a juntar con tres móviles, 2 tablet, un android tv, mando a distancia, altavoz con luz ( muy guapo por cierto) y algo que se me queda.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
Espero que no sea una MiFlash metida en algún sitio no nombrable

Sonríe, estas vivo
 
Heeeyyyy, ese @Xancin, seguro que a ti tambien te faltan manos... para colocar sobre teclados :blush:
Vaya dos... ya me gustaria saber como haceis para poder llevar tantas cosas a la vez.
 
Yo he seguido el proceso y no ha pasado nada, ni se ha reiniciado, ni noto nada en la pantalla.

He de decir que yo no la noto borrosa y el texto se ve bien. Es el modelo de 64gb, supongo que ya vendría bien de fabrica?
 
Yo he seguido el proceso y no ha pasado nada, ni se ha reiniciado, ni noto nada en la pantalla.

He de decir que yo no la noto borrosa y el texto se ve bien. Es el modelo de 64gb, supongo que ya vendría bien de fabrica?

A mi me ha dado un error y se ha reiniciado el recovery bootloader que quedó después de rootear (que no es el CWM) . Pero no sé si los drivers que quedaron instalados entonces serán incompatibles con los de este otro kit.

Voy a probar cuando pueda con otro ordenata, "limpio" de drivers de Android.

Yo también tengo la de 64GB y tampoco lo veo mal tal y como viene. Puede que ya lo hayan corregido. O nosotros estamos cegatos y no apreciamos la diferencia...:confounded:
 
Última edición por un moderador:
A mi me ha dado un error y se ha reiniciado el TWP recovery que quedó después de rootear (que no es el CWM). Pero no sé si los drivers que quedaron instalados entonces serán incompatibles con los de este otro kit.

Voy a probar cuando pueda con otro ordenata, "limpio" de drivers de Android.

Yo también tengo la de 64GB y tampoco lo veo mal tal y como viene. Puede que ya lo hayan corregido. O nosotros estamos cegatos y no apreciamos la diferencia...:confounded:

Puede que lo hayan corregido, claro.
Os puedo asegurar que con la versión de 32G se notaba claramente.
 
Bueno, lo he vuelto a probar desde otro ordenador, sin instalación previa de drivers android y no me sale el error, pero se queda en la panatalla del Droidboot, que yo a primera vista creí que era otra versión de recovery, pero es un bootloader.

En esa pantalla no hace nada más, las opciones son reiniciar en el mismo Droidboot, reiniciar sistema o lanzar un "Recovery". Ese recovery te deja hacer wipe de caché, wipe de la partición de datos, aplicar actualización desde ADB (¿como otro modo download?) o reiniciar sistema. Doy por asumido que las modificaciones quedaron hechas desde adb nada más iniciarse este droidboot, pero sigo sin apreciar ningún cambio en los textos. Debía venir ya solucionado el problema de nitidez en esta remesa.

Este Droidboot ahora sale cuando se inicia Android desde la pantalla de selección de SO (Power + Vol. - ), en lugar de salir Android directamente, como antes. De lo que no estoy seguro es de si esto ha quedado como secuela del rooteado o del arreglo de la nitidez. No me parece grave, pero tampoco veo que sirva para nada. Si al menos el modo recovery que ha quedado accesible desde ahí, fuera el CWM y permitiera instalar actualizaciones desde la SD, sería más interesante. A ver si aparece un modo de poner CWM en el lugar de este.

Con la app Power Menu podemos reiniciar directamente en el bootloader o en recovery.

Para acceder a la BIOS, hay que tener seleccionado Windows como SO y al arrancar, con Power + Vol+ se puede seguir accediendo a las funciones de configuración.
 
Acabo de hacer lo de mejorar la resolución en mi Chuwi de 64Gb,y se nota muchísimo la diferencia,animo a que lo hagáis,es sencillo y el resultado inmejorable.
Gracias por el aporte.
 
Lladme torpe pero yo no veo por ningún lado los pasos a seguir con el link. A ver si me podéis echar una mano.

Enviado desde mi Vi10Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba