Solución al bug de la nitidez en android.

Sigue sin funcionar desde windows 10, en la Tablet no hace nada y me sale esto
images.tapatalk_cdn.com_15_09_14_8139599b9c762550798dd4dd7766f6d0.jpg


Enviado desde mi Vi10Pro mediante Tapatalk
 
Instala los drivers,una vez tengas la depuración USB activada,conecta la tablet al Pc en Android y ejecuta el archivo RumMe.bad,y sigue las instruciones,hay un momento que se reinicia y ya.
Si ves que no,prueba en otro Pc,yo lo hice con Win7.
Un saludo.
 
Última edición:
Instala los drivers,una vez tengas la depuración USB activada,conecta la tablet al Pc en Android y ejecuta el archivo RumMe.bad,y sigue las instruciones,hay un momento que se reinicia y ya.
Si ves que no,prueba en otro Pc,yo lo hice con Win7.
Un saludo.
He instalado los drivers como administrador, puesto la depuración usb, seguido las fáciles instrucciones al pie de la letra y me sale el mismo mensaje con dos ordenadores, Windows 8.1 y 10. Me metí en administrador de dispositivos con la tablet enchufada y era problema de drivers, me sale el triángulo en el adb driver, le doy a actualizar controlador y como carpeta en la que buscar pongo la del driver pero me dice que ha encontrado el driver pero que no lo ha podido instalar. Cuando los instalé no dio problemas aparentes, sólo cuando me puse a indagar salió eso en administrador de dispositivos. En ambos ordenadores pasa lo mismo. Y lo hice todo chino administrador. Probé reinstalar todo y sigue igual. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Hola, intento instalar el primer driver en mis 2 ordenadores y me dice: Please disconnect all Intel (R) Soc devices from the USB ports before proceeding. Y no puedo desconectar todos los usb pq me quedo sin teclado.
Algo estoy haciendo mal, algún alma caritativa que me lo explique.
 
Hola, intento instalar el primer driver en mis 2 ordenadores y me dice: Please disconnect all Intel (R) Soc devices from the USB ports before proceeding. Y no puedo desconectar todos los usb pq me quedo sin teclado.
Algo estoy haciendo mal, algún alma caritativa que me lo explique.
No dice que desconecta todo, sólo dice que desconecta los dispositivos que tenga el soc de Intel, lo que son tablet o móviles que usa ese controlador
 
He hecho todo lo que pone en el tutorial para arreglar el tema de la nitidez en Android y lo ha hecho correctamente pero despues en android no me funciona la pantalla tactil, solo los botones de power + y -. Si la apago y entro en windows no hay problema, me reconoce las pulsaciones, pero cuando entro en Android no hay manera. Que puede haber pasado? Alguna solución? He intentado volver a hacerlo pero esta vez la tablet no se reinicia en modo flashboot.
En el último paso no ejecuté el archivo como administrador, porque en el tutorial no pone que haya que hacerlo aunque luego he leido por ahí que si.
Ayuda por favor!!!
Gracias.
 
@cuelloman échale un vistazo a esto por si tienes que reinstalar:


No sé si te servirá pero desde Android, con un ratón usb, puedes intentar restablecer valores de fábrica.
 
Última edición:
He probado a restaurar los valores con ayuda de ratón USB pero sigo si que me funcione el panel táctil. He leído en el foro de techtablets que flasheando el boot.img que esta dentro de la imagen de última versión de Android se soluciona el problema. He intentado bajarla en el curro pero no me deja, además son muchos megas y no tengo WiFi en casa.
¿Podría algún alma caritativa subir a un servidor el archivo boot.img de la última versión de Android de la Chuwi vi10 de 32Gb?
Si se puede solucionar así mejor que flasheando la rom al completo, no sea me termine por cargarme la tablet. Además así la tendríamos en el foro por si a alguien le ocurre lo mismo.
Muchas gracias.
 
Cuál es la última rom de Android?. En que directorio de techtablets está?. Le echo un vistazo y si no son muchos megas, esta noche te lo subo yo mismo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba