Solución al bug del flash

Hola!, refererte al Flash alguien podría decirme si se puede subir la intensidad del mismo sin ponerlo en peligro de ruptura?
Es que en el mio es una unidad gris con kernel del 16 de julio, el fallo del halo verde es inapreciable, pero la intensidad de la luz es escasa.
Gracias.
 
Yo dentro de unos dias lo recibire, lo pedi el 5 de septiembre en banggood y ya me lo han admitido en correos de españa, ya te comentare, aver si hay suerte.
 
Hola!, refererte al Flash alguien podría decirme si se puede subir la intensidad del mismo sin ponerlo en peligro de ruptura?
Es que en el mio es una unidad gris con kernel del 16 de julio, el fallo del halo verde es inapreciable, pero la intensidad de la luz es escasa.
Gracias.

Procedimiento realizado por mí con éxito sin ningún problema para el flash:

----
Requisito es necesario tener permisos de root


- Tome el archivo "build.prop" que se encuentra en \system y editarlo con el editor del texto mediante la adición de los siguientes comandos en la base de todo lo que en caso de que no están presentes:


ro.media.capture.flash = led
ro.media.capture.flashMinV = 3300000
ro.media.capture.torchIntensity = 155
ro.media.capture.flashIntensity = 160


- Guarde y cierre el archivo.
- Reiniciar el teléfono
 
Algún forero que tenga el fallo del flash y haya actualizado el CUBOT ONE, podría poner alguna foto con flash para ver si arregla algo. ¿Aún salen verdosas o ya está arreglado?
no resuelve nada, que se adjunta una foto después de la actualización

IMG_20130906_183310_.jpg

IMG_20130906_183310_.jpg
 
Hola, yo he actualizado el terminal, una unidad gris recien comprada, y queria hacer unos comentarios:
- Primero, he actualizado la ROM con la que estaba en la review, pero no se donde debo mirar si es la correcta.
- Tras hacer muchas pruebas me he dado cuenta de lo siguiente:
* Las fotos con flash a distancias medias y largas tienen siempre el halo verde.
* Las fotos tomadas a poca distancia con flash no generan el halo.
La camara, para un uso sin flash me parece bastante buena.
Espero que esto le sirva a alguien
 
Parece que Cubot lanzará en breve el Cubot One Red Edition que vendrá con Android 4.2.2. Según ellos saldrá sin los fallos de la cámara y el flash (verlo para creerlo), por lo que espero que tengan el detalle de publicar el firmware para todos los usuarios.
Por mi parte ya les he enviado un E-mail a [email protected] solicitando que lo pongan en su web para descarga.
Vendría bien que todos los afectados envíen también algún e-mail a modo de presión, para ver si por fin podemos conseguir tener el móvil si fallos, que es como debió salir de fabrica.
 
Todavia no tio, esta semana se supone que llega, te avisare cuando lo tenga :smile:

Enviado desde mi Star N8000+ usando Tapatalk 4.
Porfin me ha llegado! :smile: la espera ha merecido la pena @Buho. Por ahora todo genial y ningun defecto a la vista, me venia una carcasa azul. Ya ire probando los firmwares y sus puntos debiles aver que tal.

Enviado desde mi Star N8000+ usando Tapatalk 4.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba