SOLUCIÓN al problema del GPS para calcular las distancias y la velocidad

Hola de nuevo.
Ya funciona después de hacer un reboot, antes había apagado y al reiniciarse de forma rápida no había pillado los cambios.

Gracias.
 
Cierto, a mi no me habia funcionado en varias veces que lo intente con la linea esta, y ahora fue leer a @llondru que habia que reiniciar el movil y ahi está
funcionando. Perfecto.
Quizás deberias incluir esto en el primer post @aldogar74 , ya se que es evidente pero a mi se me había pasado
 
Cierto, a mi no me habia funcionado en varias veces que lo intente con la linea esta, y ahora fue leer a @llondru que habia que reiniciar el movil y ahi está
funcionando. Perfecto.
Quizás deberias incluir esto en el primer post @aldogar74 , ya se que es evidente pero a mi se me había pasado
Ok, lo pongo.
Un saludo
 
como se pega esa línea?
tengo el rootexplorer, pero no se cómo..
 
Algún experto: No se podría hacer un menú de Arranque? Si alguien quiere usar el endomondo, cuando lo vaya a hacer, que arranque con el Build.pro modificado. Si no, que arranque normal.

O algun archivo de lote + reiniciar

Esta solución, mientras Mediatek soluciona el problema.

...Y una aportación... ...Andoando también funciona bien.
 
Alguien ha notado un consumo mayor de la batería desactivando el compilador JIT?????
Apenas he notado diferencia, aunque creo que si que consume un poco más, quizás un 5% más, pero es muy difícil medirlo, ya no se si es psicosomático doctor!!

Creo que voy a desactivarlo comentando la linea del "build.prop" y cuando quiera usar el GPS habilito esa linea y reinicio, espero no tenerlo que hacer muy a menudo, tengo un Garmin que me hace las funciones de GPS deportivo.

He leído que el compilador JIT si era recomendable y eficiente en versiones más tempranas de Android, pero hoy en día muchas ROMs lo traen desactivado y nadie se queja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba