Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
como asi una que me guste como puedo ver como quedara el telefono con la rom que me dan hay, soy nuevo en el android no se de esto
y otra pregunta como hago para hacer la copia de los imeis ese unclemovile tools es la app en playstore o en el pc ya que en el celular
me sale copiai imei y lo copia en la memoria del telefono, no se como usar esa app o como es lo del imei

gracias por responderme espero tu ayuda con mis dudas y las que vendran
 
Cuando hay un thread de una rom generalmente colocan capturas de pantalla para que los usuarios vean como se ve estéticamente . con respecto a lo de la copia de imei se hace desde el mobileuncletools y al hacerlo por ahí se guarda en la sdcard, la restauración del imei es similar

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 4
 
Mira como puntuan las roms los que las han probado y descarga te la que mas puntos le den

En lo de los imeis haz una copia de seguridad con unclemovile
Esto te creara un archivo en la raíz de la memoria interna del teléfono, buscalo y pasalo al pc
Luego sigue el tutoriales de mario . Se borrara todo del teléfono, vuelve a instalar la apli unclemovile y mete el archivo que sacaste al pc otra vez al movil
Restauras los imeis y ya lo tienes
------------------------------------
El nombre correcto de la aplicación en mobileuncle

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 4
 
Si, el tutorial el mismo combinando la ROM por una de tu movil

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 4
 
Aquí el maestro es Mario
Que se curro este tutorial para ayudarnos con el problema

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 4
 
:TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT::TT TT:

No se lo que ha pasado, pero llevo dos dias que han vuelto los cortes de llamadas e internet, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Voy a volver a intentarlo.
 
Seguro le has pasado el meta encima

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 4

¿El meta? Perdona mario156090, no tengo ni idea lo que es el meta, pero te comento lo que hice:

Instalé drivers, abri el flashtool, cargué la rom y format y conecté el movil. Apagué el flashtool y lo volví a reiniciar , cargué la rom y conecté el movil y ya esta circulo verde y desde el dia 20-07-2013 sin problemas hasta hace tres dias que han vuelto los problemas. Lo unico raro que hice es ponerle la Rom Demandroid, pero ya te digo que ha estado funcionando muchos dias sin problemas.

Anoche volví a realizar el proceso y desde entonces ningun problema, veremos a ver cuanto dura.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba