Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
Hola , esa solución yo la descarte en primera instancia pero ese no es el problema descrito :blush:

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk 4
 
Después de probar todas las posibles soluciones que requerían flasheo, hice esto y el resultado, de momento, excelente. Pero apenas llevo 30h probando. En un par de días volveré a comentar.
Dos cosillas:

1 la cámara no enfoca bien ahora. Siempre coge el punto de enfoque a unos diez o Quique centímetros del objetivo. Aunque enfoque un pasaje. Sabéis algo de esto?

2 si hay algo que os interese que pruebe, decírmelo. Como que esta en fase test, igual hay chorras que faltan por comprobar.

Enviado desde mi ZP900H usando Tapatalk 4
 
Mucha gracias @mario156090 por el aporte.
Una pregunta, crees que esta solución puede servir en un H7500+?
Me refiero a formatear la NVRAM y luego ponerle la ROM que tengo.
Crees tu que Podría restaurar mi backup después de formatetar la nvram? Muchas gracias

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Os explico mi calvario.
Se me cortaban los daría cada dos por tres. Después de probar varios sistemas, ahí final lo conseguí con este tuto metiendo la rom para el h9500+, pero a los dos días otra vez empiezo a fallar. Lo hice de nuevo, está vez con la rom del caesar y en principio de lujo el 3g y con un consumo de batería ridículo. Pero al día siguiente empezó a apagarse cada vez que cogía 3g. He probado de todo, wipes varios, formateos e incluso he instalado todas las rom que he visto por aquí y por needrom, he probado la sim en otro terminal, he probado con otra batería, he restaurado los imeis...
Nada funciona. O lo tengo en 2g fijo o se me apaga el teléfono en cuanto huele una h.
Sabéis que más puedo probar?

Enviado desde mi A9600 usando Tapatalk 4
 
Mucha gracias @mario156090 por el aporte.
Una pregunta, crees que esta solución puede servir en un H7500+?
Me refiero a formatear la NVRAM y luego ponerle la ROM que tengo.
Crees tu que Podría restaurar mi backup después de formatetar la nvram? Muchas gracias

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4

si. Es lo mas probable que si , ya que los procesadores mtk estan construidos con la misma "arquitectura"
 
Última edición por un moderador:
Lo voy a probar y ya contaré el resultado. Muchas gracias

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Pues ya lo he hecho. He formateado la NVRAM. He instalado un ROM pero después he restaurado la que tenia. Por ahora la cosa va bien. Muchas gracias @mario156090

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Nada, no ha durado ni un día. Se vuelve a fastidiar. Tengo que volver al 2g. Lo reintentare pero me da a mi que esto del 3g en el h7500+ no tiene arreglo. Acabo de encargar un thl w8s. Espero que no tenga fallos

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4
 
Nada, no ha durado ni un día. Se vuelve a fastidiar. Tengo que volver al 2g. Lo reintentare pero me da a mi que esto del 3g en el h7500+ no tiene arreglo. Acabo de encargar un thl w8s. Espero que no tenga fallos

Sent from my H7500+ using Tapatalk 4

deberia funcionar, has la prueba de nuevo :blush:
 
Con la rom original 4.1.2 del hero, tengo muy buena cobertura, pero los problemas de audio y cámara sólo los he conseguido solucionar con la rom demandroid, que es 4.2.1.
Sabéis como puedo extraer el módem que viene con la 4.1.2?
O sabéis donde encontrar el zip de ese módem para instalar por recovery?

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba