Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
con que rom estas que haces el proceso?
He hecho el proceso con ambas, y actualmente dejé puesta ... creo que la de ICS. Ahora está descargado el móvil y tengo q salir, a la vuelta te corroboro la información.
Gracias por la ayuda

edit: si , es la versión 4.04

la descargué de aqui
http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

y es la
ZP900 ROMModelloVersione AndroidVersione RomDimensioneDataNoteLink
ZP9004.0.4ZP900_120912365.6MB18/10/12Download

ahora si voy saliendo xD, gracias

edit 2: la otra utilizada es la siguiente, descargada de la misma página:

ZP900 4.1.2 ZP900_130619 205.6MB 19/06/13 Download
 
Última edición:
He hecho el proceso con ambas, y actualmente dejé puesta ... creo que la de ICS. Ahora está descargado el móvil y tengo q salir, a la vuelta te corroboro la información.
Gracias por la ayuda

edit: si , es la versión 4.04

la descargué de aqui
http://www.zopomobileshop.com/en/content/9-download

y es la
ZP900 ROMModelloVersione AndroidVersione RomDimensioneDataNoteLink
ZP9004.0.4ZP900_120912365.6MB18/10/12Download

ahora si voy saliendo xD, gracias

edit 2: la otra utilizada es la siguiente, descargada de la misma página:

ZP900 4.1.2 ZP900_130619 205.6MB 19/06/13 Download
ese movil tambien maneja mtk 6589 o es otro procesador?
 
Hola mario

Gracias por la ayuda que me has dado por mensajes privados.
Decir que tengo un Jiayu G4T.

Tengo una duda a la hora de realizar el procedimiento:

Al abrir el sp flash tool ( SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150, según la página oficial de Jiayu es la versión que tendría que utilizar ), seleccionar el fichero scarttet correspondiente de la rom, y pulsar en "Format", sale la imagen adjunta, con diferentes opciones.

¿ Me podríais explicar para que sirven estas opciones y cómo tengo que proceder para seguir el tutorial? ( No quiero quedarme con un ladrillo!! )

Gracias nuevamente :wink:

format sp flash tool.JPG
 
Hola mario

Gracias por la ayuda que me has dado por mensajes privados.
Decir que tengo un Jiayu G4T.

Tengo una duda a la hora de realizar el procedimiento:

Al abrir el sp flash tool ( SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150, según la página oficial de Jiayu es la versión que tendría que utilizar ), seleccionar el fichero scarttet correspondiente de la rom, y pulsar en "Format", sale la imagen adjunta, con diferentes opciones.

¿ Me podríais explicar para que sirven estas opciones y cómo tengo que proceder para seguir el tutorial? ( No quiero quedarme con un ladrillo!! )

Gracias nuevamente :wink:

No tienes que cambiar nada, sólo presionar OK

En las instrucciones sale:
"5) aparece un cuadro dejarlo tal y cual como esta y darle ok"
 
Hola mario

Gracias por la ayuda que me has dado por mensajes privados.
Decir que tengo un Jiayu G4T.

Tengo una duda a la hora de realizar el procedimiento:

Al abrir el sp flash tool ( SP_Flash_Tool_v3.1316.0.150, según la página oficial de Jiayu es la versión que tendría que utilizar ), seleccionar el fichero scarttet correspondiente de la rom, y pulsar en "Format", sale la imagen adjunta, con diferentes opciones.

¿ Me podríais explicar para que sirven estas opciones y cómo tengo que proceder para seguir el tutorial? ( No quiero quedarme con un ladrillo!! )

Gracias nuevamente :wink:
Ese cuadro sirve para formatear la nvram que es un sector aislado del móvil en el cual para nuestro caso se guarda la información de la red móvil , la opción automática es para restaurar toda la nvram y la manual es para introducir el sector especifico de la nvram en código hexadecimal en el caso que lo tengas, saludos !

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk
 
Gracias a los 2 chicos!

Ya he realizado el tutorial. Vamos a darle un tiempo a ver que tal responde. Siguiendo los pasos que has puesto se hace perfecto :wink:

El problema que he tenido que después de flashear me ha perdido los IMEIS, había hecho un backup, pero al restaurarlo con la aplicación de ingeniero no lo restauraba adecuadamente y perdía la base band.
Al final lo he solucionado con el imei tools ( aunque me ha llevado un par de horas )

Gracias también a Fraggel, el administrador del foro de soporte de jiayu.es por toda la ayuda prestada.

Un saludo!!
 
Gracias a los 2 chicos!

Ya he realizado el tutorial. Vamos a darle un tiempo a ver que tal responde. Siguiendo los pasos que has puesto se hace perfecto :wink:

El problema que he tenido que después de flashear me ha perdido los IMEIS, había hecho un backup, pero al restaurarlo con la aplicación de ingeniero no lo restauraba adecuadamente y perdía la base band.
Al final lo he solucionado con el imei tools ( aunque me ha llevado un par de horas )

Gracias también a Fraggel, el administrador del foro de soporte de jiayu.es por toda la ayuda prestada.

Un saludo!!
Y que tal ? ,quedo solucionado ?

Enviado desde mi ZOPO 900H usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba