Solucion cuelgue de internet y llamadas cortadas fase definitiva

¿Te funciono esta solucion o tuviste una mejora por lo menos del 60% a mas?

  • No puedo realizar el procedimiento, lo intente mas de 5 veces

    Votos: 0 0,0%
  • No me ha funcionado

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
El móvil lo tiene que reconocer como mtkpreloader, pon una captura de pantalla de el flashtool y de tu administrador de dispositivos

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
Captura.JPG
Captura.JPG
Captura.JPG


gracias por la rapida respuesta
 
Captura.JPG
Captura.JPG
Captura.JPG


gracias por la rapida respuesta
Yo lo veo todo bien pero es un hecho que si no pasa nada después clickeas en el boton format y conectas el móvil el teléfono no esta siendo reconocido. Procura cambiar el puerto USB o en su defecto el ordenador e instala los drivers y prueba. Con respecto al mobile uncle tools tienes que verlo en la seccion correspondiente de tu teléfono. Saludos !

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
el mobil uncle tools no me deja hacer la copia del imei y supuestamente he conseguido hacer root gracias a este tutorial:
Aun asi no me deja....
cuano abro el flash tool, elijo el archivo de scatter y le doy a format conecto el movil como dices, le quito la bateria, espero, la pongo, conecto el cable al movil y luego al pc.....
el problema viene que luego no hace nada de nada....¿tengo que esperar mas tiempo o que?
los driver los tengo instalados y me reconoce el telefono perfectamente cundo esta encendido...
mi movil es h9500
Prueba a quitar la batería justo después de darle a empezar

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 
No, me ha llegado hoy y el problema que tengo es el de la cobertura por eso he llegado aqui
Aya, primero anda a la seccion correspondiente de tu teléfono para que te apoyen con el flasheo, una vez que ya dominate el método de flasheo te pasas por este hilo. Te lo digo porque si no puedes tener problemas

Enviado desde mi ZP910 mediante Tapatalk
 
Vale al final he conseguido conectarlo, resulta que eran los drivers, encontre en otro post un enlace para descargarlo y asi lo hice, eran muy buenos venia para 32 y 64 bits asi que fenomenal.
He probado las dos rom del post y en ambas no se enciende el movil se queda la pantalla en negro, con la de h9500 ademas se escucha una musica pero no logra encenderse
 
Vale al final he conseguido conectarlo, resulta que eran los drivers, encontre en otro post un enlace para descargarlo y asi lo hice, eran muy buenos venia para 32 y 64 bits asi que fenomenal.
He probado las dos rom del post y en ambas no se enciende el movil se queda la pantalla en negro, con la de h9500 ademas se escucha una musica pero no logra encenderse
Busca una oficial de tu modelo.
No metas roms de otro teléfono por que te arriesgas a cargartelo

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba