Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

Lo que no entiendo es que hace dos semanas me dijeron en alegrecompra que lo del GPS venía solucionado de fábrica, y ahora en su web ponen que te lo arreglan por 5$? WTF¿?

Si lo compro en alegrecompra (sin pagar los 5$) o minideal, me vendrá con el GPS jodido?
Yo por lo que entiendo es que la empresa UMI sacó una revisión con la famosa antena KFT q "se suponía" q arreglaba el problema gps, y eso nos dijeron en alegrecompra y demás. Luego, parece ser que ni con la kft se solucionaba el problema, por lo q en la tienda han averiguado la manera casera de arreglarlo, sin q intervenga la fábrica. De ahí q cobren los 5usd, el apaño lo harán en tienda, no en fábrica. Lo suyo sería ver si la empresa UMI saca una nueva tanda con los problemas solucionados de fábrica.
 
Bueno pues yo he operado mi Umi X1 SIN ANTENA KFT y no he conseguido solucionar el problema. sigue sin coger satélites, ni siquiera usando las soluciones aportadas aqui en el foro de ygps, ni con programas como gpsfix ni nada. Así que me pondre en contacto con alegrecompra para que me manden una antena nueva.
ah por cierto, la pegatina de garantía es IMPOSIBLE no romperla. De hecho me juego lo que sea a que la pegatina del video esta "preparada"
Un saludo
 
Bueno pues yo he operado mi Umi X1 SIN ANTENA KFT y no he conseguido solucionar el problema. sigue sin coger satélites, ni siquiera usando las soluciones aportadas aqui en el foro de ygps, ni con programas como gpsfix ni nada. Así que me pondre en contacto con alegrecompra para que me manden una antena nueva.
ah por cierto, la pegatina de garantía es IMPOSIBLE no romperla. De hecho me juego lo que sea a que la pegatina del video esta "preparada"
Un saludo

+1 Misma situación.
El vídeo está preparado, la pegatina se rompe y la antena gps también es fácil romperla. No se abre nada fácil.
Y lo peor de todo es que no funciona este metodo en las antenas sin KFT.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Que quede claro que os avise. Yo ya mande mi aviso a alegrecompra de que quiero mis antenas KFT pero no he recibido @felisa confirmacion de que se me hayan enviado ya.
 
Última edición por un moderador:
Que quede claro que os avise. Yo ya mande mi aviso a alegrecompra de que quiero mis antenas KFT pero no he recibido @felisa confirmacion de que se me hayan enviado ya.

+ 1. Hoy he recibido un correo que me confirma que empezarán a enviar las antenas solicitadas por HK urgente - y con seguimiento - a partir del 26/12. Por cierto reconocen abiertamente que la solución del video sólo es para la serie de antenas KFT, o sea, prácticamente todas las enviadas a partir de la 2a quinzena de noviembre.
 
Última edición por un moderador:
Que quede claro que os avise. Yo ya mande mi aviso a alegrecompra de que quiero mis antenas KFT pero no he recibido @felisa confirmacion de que se me hayan enviado ya.

Yo tambien les mandé un correo para que me envíen una antena de esas KFT, y tambien a la espera de confirmación por parte de AMANDA, (que me imagino será nuestra querida Felisa), ¿¿¿...verdad ...??? jeje

:up:
 
Última edición por un moderador:
@felisa,yo también quiero la dichosa antena, pues creo que la verdad es que este dichoso móvil es una chapuza al lado del h9500 y ya que no hemos conseguido ningún descuento por el tiempo que nos has hecho esperar espero que por lo menos nos envíes la dichosa antena pues la cobertura es nula con este umi x1

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo he recibido el mismo correo

Otro al que le mandan el 26 antena nueva

Recibido hoy correo de AlegreCompra. Tambien me mandan la antena gratuitamente el día 26. Ahora a esperar, y a mirar los viedeos varias veces, y estudiar bien todos los pasos a seguir, para asegurar bien la "operación quiruúgica" de "antenitis aguda del geo-posicionador ventricular"
st.forocoches.com_foro_images_smilies_meparto.gif


El que vaya recibiendo la antenita, que vaya posteando, la experiencia, y tambien las dificultades que nos encontraremos durante el proceso.

Saludos.

Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
 
Última edición por un moderador:
¿Alguien con antena KFT ha intentado operar? Por lo que he leído hasta ahora, las operaciones que han habido han sido TODAS SIN ANTENA KFT. ¿Alguno de los que ha operado CON ANTENA KFT podría decirnos cuál ha sido el resultado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba