Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

Yo la acabo de cambiar, ¿alguien me pasa un tuto donde expliquen como configurar el GPS?

PD: Ahora que me fijo cuando deslizo la pantalla hacia abajo y selecciono el GPS no sale el icono del GPS como que esta activado, ¿es normal?

Un saludo
 
Bueno, ya la he cambiado, me ha quedado "nikelada" como si viniera la pegatina de origen... eso sí, hay que tener mucha paciencia, y mucho cuidado con el micro, además la parte adhesiva se te va enganchado en los dedos, y se hace complicado el ir poniendola poco a poco.
Ahora ya me pilla señal GPS en unos 20/30 seg. Tambien tengo que decir que hasta ahora, nunca me había funcionado, hacia pruebas de 15 ó 20 min. y no había manera.
El palillo es la herramienta que mejor uso le he dado, sobre todo para ir dominando la antena adhesiva hasta hacerla encajar en su sitio, sobre todo en los cantos a través de los agujeros (que está más complicadillo)
Ah... lo de la pegatina de garantía que tapaba el tornillo, pues salió con destino hacia el retrete (ya os imaginais lo que ha pasado, nó...???? jejeje)

Saludos.
 
Yo acabo de cambiarla, y la he puesto como en el video de Felisa asi un poco levantadas las patillas de contacto. De momento he probado en YGPS y tambien gps status y en los dos me pilla satélites rápidamente.
 
Bueno, pues a mi me enviaron una foto del envío pero no era la mia sino la de otro. ..y sigo a la espera de la antenita
Cuanto tiempo os ha tardado en llegar desde que os mandaron la foto?
 
Bueno, pues a mi me enviaron una foto del envío pero no era la mia sino la de otro. ..y sigo a la espera de la antenita
Cuanto tiempo os ha tardado en llegar desde que os mandaron la foto?

A mí me lo enviaron el 4 de Enero.

Acabo de hacer otra prueba de Gps en el balcón, y en 12 seg. zas... 12 sat. (JODERRR, QUE GUSTO DA...)
 
A mí me lo enviaron el 4 de Enero.

Acabo de hacer otra prueba de Gps en el balcón, y en 12 seg. zas... 12 sat. (JODERRR, QUE GUSTO DA...)

Me alegro. Una duda yo tengo la antena kft y la verdad que no me va mal, pero me gustaría saber cómo os va a vosotros de intensidad y precisión.

Yo la máxima precisión que he obtenido son 9 metros y la intensidad máxima de recepción de los satélites ha sido 40. Esto lo he hecho con la aplicación GPS Test...

¿y a vosotros?
Gracias
 
La antena tenemos que pedirla o como funciona esto?? Hace tiempo le escribí un correo a Alegrecompra y me dijero que pronto tendríamos solución. No he recibido nada todavía.
 
Yo estoy a la espera de recibirla ruego por favor que alguien cuelge un tutorial y un vídeo por que yo para el bricolaje soy muy negado gracias

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Ya tengo colocada mi antena. Se agradeceria alguno pusiese los pasos para configurar el GPS.
Gracias
 
A mí me lo enviaron el 4 de Enero.

Acabo de hacer otra prueba de Gps en el balcón, y en 12 seg. zas... 12 sat. (JODERRR, QUE GUSTO DA...)

Bueno, yo repito la pregunta. Cuanto tiempo tardo en llegaros despues de haber recibido la foto? es que estoy moskeado porque como me mandaron una foto que no correspondía a mi pedido y esta tardando en llegar ya como 20 dias
 
Por favor, ¿alguno de los que han puesto la nueva antena puede mirar la precisión con la que Google Maps le posiciona en el mapa? He preguntado esto mismo varias veces y nadie me responde :(
 
Buenas @kazkaz,

Yo ayer cambié la antena por la nueva. Que lujo en menos de un minuto ya tenia cobertura GPS!!!!

No he tenido tiempo de realizar ningún test. Pero esta tarde cuando salga del curro lo pruebo a ver si mejora, pues con tiangulación de antenas no siempre sitúa bien...

A ver si esta tarde te puedo decir algo.

por cierto alguien pudo sacar la pegatina de garantía sin romperla?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba