solucion facil y simple para el gps.

Me he puesto en la tare a de hacer bricolaje al gps para ver si mejora, asi que con un poco de papel aluminio y levantando la parte de la antena con cuidado y doblando he conseguido una mejora en el gps, me molesto un poco pero después de dejar el cel descansar unos minutos volvió a ver los satélites y a tener más potencia de conexión que antes, por si alguien quiere hacer bricolaje fue con papel aluminio, al levantar parte de la antena coloqué allí dentro una parte del aluminio luego realicé presión, quedó haciendo contacto el papel, luego coloque una parte doblada en 2 y listo quedó, adjunto imágenes, solo levante la punta de la antena, una parte pequeña, no toda, igual se vuelve a pegar al presionarla y queda bien
PD: Le coloque más papel aluminio como formando una tira hasta la la parte inferior de la batería pero veía menos, no se si por algun componente aunque no tocaba la parte de aluminio con la parte de la sim o batería, tenia aislantes, asi que con dejarlo asi notaran mejoría si quieren un gps mucho mejor, les quedo debiendo capturas del cel pero antes se conectaba max con 5 satélites viendo de 12 a 20 ahora se conecta a 7 y la precisión sigue igual paso a 3m con gps test antes estaba en 4 el mínimo, y es más veloz.

DSCF1001.JPG


DSCF1002.JPG


DSCF1003.JPG


DSCF1005.JPG


DSCF1006.JPG


DSCF1007.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba