Solución GPS

A mi tampoco me funciona el gps. Detecta los satelites pero siempre están el rojo. Una pregunta:
En el YGPS cuando le doy AGPS restart o a full es status me indica started pero a ls 5 segundo pasa a unavailable. ¿Esto es normal?
 
Yo ya no se que hacer, no hay forma de que se muevan las barras del 0. El GPS esta muerto. Ni con antena de aluminio, que la he metido por todas las ranuras que he visto, en el foro chino salen fotos y la pegan encima de la tirita esa que dijo specipex, no se donde estara el problema.

estoy igual que tu compañero
 
A mi tampoco me funciona el gps. Detecta los satelites pero siempre están el rojo. Una pregunta:
En el YGPS cuando le doy AGPS restart o a full es status me indica started pero a ls 5 segundo pasa a unavailable. ¿Esto es normal?

Me auto-cito, finalmente a funcionado el GPS, con la configuración del primer post. He reiniciado el movil y he estado un rato sin moverme (+/- 5 minutos) hasta que a empezado a marcar señales los satelite y luego se han puesto casi todos en verde. He apagado y encendido el movil y con app radardroid me ha situado a unos 100-200 metros de mi posición (+/- en 1 minuto).

Creo que por alguna razón el agps no me esta funcionado.
 
Me he bajado el sygic para probar el gps... y sin problemas, no ha tardado ni un minuto en darme la localizacion y con buena precision!



el movil me llego ayer, igual es cosa de que tiene una rom mas reciente pero ya digo, a mi me funciona sin problemas.






pd. el sygic me pone que es de prueba 7 dias... luego hay q comprar no se que licencia; esto es asi?
 
Bueno, comentar primero que yo no lo compre en vuestra conjunta. Pero si sirve de orientación, el gps también me falla, llevo la rom oficial de fecha 28/11/2012. Haciendo la pruebas de ingeniería y cambiando el port a 7276, es el que tengo en mi Samsung Galaxy , he conseguido bajar el tiempo a 20 minutos, incluso algo menos. Un saludo.
 
me acaba de llegar y no funciona ni a cañonazos, malditos chinos. de k forma nos podran solucionar el problemilla?
 
Bueno, otro aqui de la conjunta que lo ha hecho y no funciona :(:(

Se me quedan barritas abajo en verde subiendo y bajando, pero no sale nada rojo ni nada...

Screenshot_2012-12-12-19-20-42.jpg
 
A mi me pasa lo mismo en los dos que tengo, uno blanco y otro negro (llegó ayer). En principio me coge bien los satélites y veo muchos en verde. Reinicio el móvil y entonces entro al google maps y me reconocen con muy buena precisión donde estoy, pero en cuanto salgo e intento volver a entrar ya no me encuentra. Seguiré intentando descubrir que puede pasar.
Por cierto alguien sabe si la barra de iconitos de abajo se puede configurar, he borrado uno sin querer, concretamente el del teléfono, que me venía muy bien. Hay alguna manera del volverlo a poner, gracias.
 
A mi ahí me pilla en verde pero después con el navigation de google esta esperando gps y al se queda...yo no entiendo nada....

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Ando liado estos días pero para la semana pondré un minituto de todo lo que se puede hacer para solventarlo a nivel de sw, por ejemplo el agps aunque se resetee si ve que está en roaming no descarga datos nuevos y cosas así. Dadme hasta el martes y hago un tuto majo.
Mientras probad
 
Ando liado estos días pero para la semana pondré un minituto de todo lo que se puede hacer para solventarlo a nivel de sw, por ejemplo el agps aunque se resetee si ve que está en roaming no descarga datos nuevos y cosas así. Dadme hasta el martes y hago un tuto majo.
Mientras probad

Gracias,

Probad, como, intentar hacerlo de nuevo? Resetearlo de fabrica(putada pero bueno)?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba