solucion ha apagados repentinos

Es que el maldito funciona de lujo. Ningun problema con los recovery instalando roms, ni backups ni nada de nada. El problema siempre llega a darle al power pa que se apague la pantalla y esperar 10 segundos o mas para despertarlo. A veces sin despertarlo se reinicia solo. Por supuesto que si dejo que entre el mismo en reposo el efecto es el mismo.

Mañana un amigo me traera su bateria y probaré. Y si no, pues tocara volverse pa china... Gracias a todos por la ayuda.
 
ya nos cuentas con la prueba de la bateria...

por curiosidad, has probado la huawei???
 
pues si tienes un rato ya sabes....no es probar por probar, esa rom no es "normal"
 
si tienes el mobile uncle instalado.ves a hardware testing-non-sleep mode y activalo, a ver que te hace. si no, lo pruebas con la bateria de tu amigo...y si tampoco te funciona...para china otra vez..una lastima...pero es lo que hay
No veo esa opcion. Te refieres a la del modo ingeniero? Esa tambien la probé :S[DOUBLEPOST=1391540962][/DOUBLEPOST]
pues si tienes un rato ya sabes....no es probar por probar, esa rom no es "normal"
Perfecto. En cuanto esté en el pc la pruebo. Total por una mas... Jajjaja[DOUBLEPOST=1391549229][/DOUBLEPOST]He probado la rom del huawei y nada. Lo mismito...
 
Última edición:
Chicos, no quiero ser gafe, pero parece que cuanto mas rato va pasando, menos lo hace. Ahora con la bateria al 40 ha llegado un momento en el que llevo 4 horas provocandole para que lo haga y No lo ha hecho NI UNA VEZ!

Seria que la bateria necesitaba rodaje? Es rarisimo. Espero que al recargarla no lo vuelva a hacer! Kajjaja
 
Espero que tengas suerte :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Espero que tengas suerte :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Al final lo dejo con la rom del huawei que es la ultima que probé. Ademas es que me gusta mucho! Mezcla lo mejor de ios con lo mejor de android. Su launcher me resulra chulisimo y comodisimo. Me gusta mas que miui y todo. Creo que la cocinaste tu, no? Si es asi enhorabuena y gracias por el trabajo!
 
No hay de que... Ya nos vas contando si todo te va bien

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola chicos!. Estuve trasteando con el setcpu como me recomendo gacama, pero viendo qie aumentar la velocidad minima no tenia efecto ninguno lo dejé. El caso es que cuanto mas rodaje tenia el movil, menos se reiniciaba, pero seguia haciendolo. Y me dio por poner de nuevo el setcpu y me di cuenta de que nada mas abrirlo, detecta que esta funcionando a 1,2 gh aprox pero repentinamente se baja la barra a 980mhz (aprox) y no me deja subirla mas. Lo dejé así y en dos dias no he tenido NI UN reinicio. Funciona todo perfecto. Un peliiiin mas lento, pero perfecto.

Las conclusiones que saco es que tal ve el procesador no ha salido fino y no soporta cambios repentinos a mas de 1 ghz (aprox), ya que cuando esta en reposo la velocidad baja al minimo y a veces sube. Sobre todo al despertarlo. Entonces puede see el set cpu se da cuenta y por eso lo baja de 1,2 a 988 nada mas abrirlo. Pero claro... lo que no encaja es que con el cargador enchufado no haya cuelgues ni reinicios. Eso significaria que el procesador si que soporta cambios de velocidad, y que puede que sea la bateria la que no es capaz de suministrar la energia suficiente para un cambio repentino. Por desgracia me ha sido imposible de momento conseguir otra bateria, pero la conseguire pronto.¿que opinais vosotros?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba