Solución (parche) al tema del Deep Sleep y el led rojo de la batería del G3.

Considero una falta de respeto dudar de un tio que pierde su tiempo en investigar la solución de un problema general y colgarlo en el foro.
@zoyB y Poner en duda hipótesis o proyectos cualquiera no es nunca una falta de respeto. Aplicadlo a cualquier otro caso. Es totalmente legítimo y necesario.

Lo que sí es algo irrespetuoso es ningunear a las personas por su nivel de conocimientos o nivel intelectual. Tiene que haber libertad para preguntar y cuestionar porque censurar las preguntas no deja fluir la información.

En fin, supongo que el aval de zoyB ha de ser suficiente para los que no controlamos. A probar entonces, ya que no hay riesgo ninguno.
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_2013-01-28-22-53-45.jpg Screenshot_2013-01-28-22-54-09.jpg

Pues el mio mola mas... a mi me sigue funcionando el led rojo de bateria baja pero aun asi ahora si entra en deep Sleep

Tienes la JB Beta? Como habeis visto que no os funciona a los que no os funcione? A traves del better battery stats? es bastante extraño que a unos si y a otros no... esta noche lo hago a ver que tal...
 
40% y bajando, esta noche os comentare a ver que tal!
 
Sí que funciona... Al menos a mí. Una captura que lo demuestra.

Sin led, y entrando perfectamente en deep sleep.

i.imgur.com_qceGI8K.png

Yo en cuanto me llege que ya esta en camino (o eso espero) lo pruebo y ya comentare
Lo que hay que hacer es agradecer a todos los que les gusta
Trastear en este mundillo que pierdan el tiempo en estas cosas y
que nos las dejen masticadas y a punto para tragar
Gracias y sigue asi
:up:

¿Vais hacerme ir a que un notario testifique que la captura no está trucada?
 
Última edición por un moderador:
Doy explicaciones de lo hecho, tan solo he modificado estas líneas.

< integer name="config_criticalBatteryWarningLevel">4
< integer name="config_lowBatteryWarningLevel">15
< integer name="config_lowBatteryCloseWarningLevel">20


Poniendo los valores a cero. Eso se encuentra en el archivo integers.xml. Hay que descompilar el framework y volver a compilarlo al acabar. Aquí lo explican muy bien, en el segundo post, el de Meteos. Tiene su faenilla.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Solución-Deep-Sleep-sin-PERDER-LEDS-notificaciones.21085/page3

Sólo tiene esos cambios. Creo que nadie lo había hecho para el g3, o yo no lo he encontrado. Y ya puestos, lo he preparado para que fuera flasheable desde el recovery.

Entiendo vuestra desconfianza, no me conocéis de nada, de hecho, me he registrado aquí para compartir esto. Pues ha sido de este foro de donde he sacado casi todas las cosas relativas a este móvil. Y creo que es el sitio adecuado. (Los rusos y los chinos no cuentan, que escriben raro)

Si cuando saquen la rom definitiva no lo han solucionado, pues habrá que volver a hacer lo mismo otra vez.

Yo llevo un par de días con el invento y funciona de maravilla.

Un saludo.

Compi, edita el primer post y coloca todo este texto ahí... :up:
 
Última edición por un moderador:
MMMM... Al poner todos los niveles en el framework a 0, el movil deja de avisar de bateria baja en pantalla ? Un saludo
 
Tengo la 4.1.2 beta y el fix me funciona.

Deshabilita el Led y entra en deepsleep con menos de un 15% de batería.

Lo de si anula el aviso en pantalla de batería baja, pues no me he fijado, pero en mi caso he activado con el lightflow el aviso de batería baja al 15% con el Led rojo fijo, y funciona el Led de aviso y sigue entrando en deepsleep cuando la batería esta por debajo del 15%.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Pues ya parece que el problema (o uno de los problemas) más graves de este movil chinorri esta solucionado!! oleee!!:grin:
Yo todavia no tengo el movil y me he alegrado por esto un monton, cuando llegue le metere esto nada mas abrilo!!

Tengo la 4.1.2 beta y el fix me funciona.

Deshabilita el Led y entra en deepsleep con menos de un 15% de batería.

Lo de si anula el aviso en pantalla de batería baja, pues no me he fijado, pero en mi caso he activado con el lightflow el aviso de batería baja al 15% con el Led rojo fijo, y funciona el Led de aviso y sigue entrando en deepsleep cuando la batería esta por debajo del 15%.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Entonces, segun dices, si le pones este parche y luego con el light flow le pones el aviso de la bateria al 15% el movil entrara en deep sleep y el led rojo funcionara no?? espero que sea asi!!
 
Pues ya parece que el problema (o uno de los problemas) más graves de este movil chinorri esta solucionado!! oleee!!:grin:
Yo todavia no tengo el movil y me he alegrado por esto un monton, cuando llegue le metere esto nada mas abrilo!!



Entonces, segun dices, si le pones este parche y luego con el light flow le pones el aviso de la bateria al 15% el movil entrara en deep sleep y el led rojo funcionara no?? espero que sea asi!!

En mi caso ayer funciono asi, menos de 15% deepsleep funcionando y led rojo de aviso de bateria baja tambien funcionando desde el light flow... hoy cuando llegue al 15% volvere a comprobarlo
 
A mi me funciona pero no se me enciende la luz roja, simplemente llega al 14% sin encenderse nada pero el deep sleep sigue entrando (Tengo puesta la notificacion de poca bateria con el Light Flow en rojo).
 
Me alegro que le funcione a todo el mundo.

Por un momento temí por mi cuello:o. Antes de subirlo, ya lo había probado con el mío.

Si alguien lo quiere subir a algún servidor más, iría bien. Yo lo he subido a uno gratuito, y no creo que dure más de un mes.

Aunque si somos optimistas, para entonces ya estará la oficial que no tendrá este problema... ¿No?

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba