Solución (parche) al tema del Deep Sleep y el led rojo de la batería del G3.

Yo todadvia no tengo el jiayu g3, espero que sea pronto.
Le pondre el que quita la luz porque eso de tener elled rojo fijo cuando la bateria esta baja lo veo un poco rayante.
Me podria pasar alguien el frame modificado para desactivar el led rojo, el que lo deja apagado.
Gracias.
 
Este es el que quita el led. Está en el primer post del hilo.

Un compañero hizo otro que lo dejaba fijo, pero el mío lo anula. Si no tenéis ninguna otra aplicación que genere el led rojo parpadeante, no necesitáis nada más. Ni ligth flow ni nada.

Yo sólo tenía el whatsapp que me generaba la notificación en rojo. Pero desde el mismo whatsapp, en configurar notificaciones, es sencillísimo cambiarlo, yo la he puesto en azul. Tenéis azul o verde para elegir.

Llevo muchos días ya, y sin ningún problema ni fallo, encantadísimo con mi g3.
 
Este es el parche que mata el led, ese es el que uso si pongo flow en el market me sale el little que es la version gratiuta y el flow de paga, si me inactiva el led pero aveces deja de hacerlo y le tengo que mover y deja de entrar en sleep al moverle, pasa lo mismo si soli reinicio la app
 
Oups perdon me confundi, yo tengo el que deja el led rojo fijo q es el q me gusta

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
alguien me puede decir donde puedo conseguir el parche que deja el led rojo fijo gracias
 
aqui lo tienes junto al original y el led apagado
http://www.mediafire.com/?lde8fcy4hw0w1hb

solo se instala uno, segun como lo prefieras, con led fijo en rojo con la bateria por debajo del 15% o con el led apagado. Y el original por si quieres dejarlo como estaba despues de usar uno de los otros.
Probados en la 4.1.2beta
 
No quiero ponerme la beta por que aun tienen muchos fallos y no quiero perder el play store. Creo que tengo la ultima version de Android ICS 4.0.4 que se puso en nuestros jiayus g3 y estoy satisfecho con ella, solo tengo el problema del DeepSleep al llegar al 15% de bateria.
Estoy intentando crearme un framework-res.apk a mi medida pero soy incapaz de compilarlo... hago todos los pasos que se indican en diversos post pero el archivo resources.arsc resultante me ocupa 138k menos que el original y me parece muy raro... no me fio de flashearlo porque estoy seguro de que he hecho algo mal.
Alguna idea de que falla? o es normal esa gran diferencia de tamaño?

:dizzy:

PD la modificacion que pretendo hacer es esta:

integer name="config_criticalBatteryWarningLevel">3

integer name="config_lowBatteryWarningLevel">5

integer name="config_lowBatteryCloseWarningLevel">10

integer name="config_notificationsBatteryLedOn">1000

integer name="config_notificationsBatteryLedOff">0


Que traducido al cristiano viene a ser que avisa de bateria baja al 10% sin led y al 5% se queda el led rojo fijo. Y entrado en deepsleep perfectamente.

Saludos.
 
No quiero ponerme la beta por que aun tienen muchos fallos y no quiero perder el play store. Creo que tengo la ultima version de Android ICS 4.0.4 que se puso en nuestros jiayus g3 y estoy satisfecho con ella, solo tengo el problema del DeepSleep al llegar al 15% de bateria.
Estoy intentando crearme un framework-res.apk a mi medida pero soy incapaz de compilarlo... hago todos los pasos que se indican en diversos post pero el archivo resources.arsc resultante me ocupa 138k menos que el original y me parece muy raro... no me fio de flashearlo porque estoy seguro de que he hecho algo mal.
Alguna idea de que falla? o es normal esa gran diferencia de tamaño?

:dizzy:

PD la modificacion que pretendo hacer es esta:




Que traducido al cristiano viene a ser que avisa de bateria baja al 10% sin led y al 5% se queda el led rojo fijo. Y entrado en deepsleep perfectamente.

Saludos.

¿De donde has sacado que pierdes el play store?

Yo a la beta no le veo ningún fallo, quitando lo del deep sleep. Va muy bien.
 
Lei que varios compañeros tenian problemas con la store en la beta y fallos de bluetooth y de wifi. Asi que me espero a la version oficial. De todas maneras quiero configurarlo como indico en mi post anterior (aunque el foro no me deja postear codigo y se borran las lineas no se porque).

He probado a descompilar y volver a compilar sin hacer ninguna modificación y tambien obtengo una diferencia de tamaño en el resources.arsc preocupante.
 
Los compañeros que tuvieron problemas no hicieron los wipes correspondientes, no hay más: la beta va perfecta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba