TUTORIAL Solución problemas varios modificando build.prop

Para cuando te adelantas tu @mariobetis,jajaja
Por cierto por lo que he estado leyendo en htcmania lleva la vibeui v2,que curioso que nos varie el build.prop.
A mi no me salia asi
 
Para cuando te adelantas tu @mariobetis,jajaja
Por cierto por lo que he estado leyendo en htcmania lleva la vibeui v2,que curioso que nos varie el build.prop.
A mi no me salia asi
Has probado con la aplicación buid pro gratis del play store quizás el explorador no vea esa línea.haber si alguien lo puede confirmar porque yo para agregar lineas, si no fuera por este tuto no sabría hacerlo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Has probado con la aplicación buid pro gratis del play store quizás el explorador no vea esa línea.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
eso no puede ser, siendo root y teniendo dado los permisos en el ES File Explorer. te la descargaste del hilo del compañero @lombar o de otro sitio?
 
De la página turca y la subí a mega en el post del compañero @lombar como bien lo dice el en su post

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
jajajajaj ya no se ni donde estoy de pie, perdona compañero, pero hoy ha sido un día intenso y ya estoy espesote
a ver que cuenta el resto del personal, quizás si que tengas razón y ya no lo recuerdo
 
Perfecto!!! Led funcionando editando el fichero =D

Ahora a conseguir cambiar el color del LED... Esto está cogiendo muy buena forma =)

¡Gracias por el trabajazo!
 
Gracias por la aportación! Ya está el LED funcionando!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba