TUTORIAL Solución problemas varios modificando build.prop

Yo ya he probado y funciona sin problemas. El LED se enciende para las perdidas, Whatsapp y aplicaciones que puedan usarlo. Un buen trabajo!! Gracias
 
Hay roms en las que dejó de funcionar el truco, por ejemplo las últimas builds.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hecha la modificación con buildprop y funciona, led por fin se enciende (perdido al rootear) y widget de tiempo localiza ciudades de España.

Fantástico! Buen trabajo maquinas.
 
Buenas, yo he modificado, y he conseguido que me funcione el LED, pero lo del tiempo no, me detecta mi ciudad, pero no el tiempo, vamos no sale ninguna prevision ni puedo añadir mas ciudades, no encuentra ninguna. Solo he añadido la linea del row, en la rom de vibeiu 2.5.15 de Xancin
 
Buenas, yo he modificado, y he conseguido que me funcione el LED, pero lo del tiempo no, me detecta mi ciudad, pero no el tiempo, vamos no sale ninguna prevision ni puedo añadir mas ciudades, no encuentra ninguna. Solo he añadido la linea del row, en la rom de vibeiu 2.5.15 de Xancin
es curioso pero yo compre wl k3 en gearbest, venia con una rom vibeui , en ella modifique el build.prop y funciono lo de las ciudades y el tiempo. Instale la vibe de xancin y haciendo lo mismo en esta no funciona. Al final he borrado el widget y uso el que viene con el weather pro que es la aplicaciòn de tiempo que uso y es fantastico
 
es curioso pero yo compre wl k3 en gearbest, venia con una rom vibeui , en ella modifique el build.prop y funciono lo de las ciudades y el tiempo. Instale la vibe de xancin y haciendo lo mismo en esta no funciona. Al final he borrado el widget y uso el que viene con el weather pro que es la aplicaciòn de tiempo que uso y es fantastico
Gracias, ahora tengo la de yahoo la aplicacion es muy buena pero el widget no me va mucho, cuestion de probar.
 
Resuelto el problema de la recuperación de red y datos después del modo avión:

Como les había comentado no podía recuperar la conectividad a la red después de colocar en modo avión el celu.

Esto es problemático cuando uno utiliza a menudo el modo avión (por ejemplo por la noche). Para recuperar la conectividad tenía que reiniciar el dispositivo, si te olvidas, pierdes todas las llamadas.

Mirando dentro del buildprop, encontré algunos parámetros sospechosos y probando probando, di con la combinación de estos que soluciona el tema.

Si es tu caso, estos son los parámetros que hay que modificar en el buildprop:

ril.flightmode.poweroffMD ---> 0
ril.radiooff.poweroffMD ---> 0
ro.mtk_flight_mode_power_off_md ---> 0

Luego guardas reinicias y pruebas de nuevo, si te va como a mi estarás muy feliz!
 
Buenas, yo he modificado, y he conseguido que me funcione el LED, pero lo del tiempo no, me detecta mi ciudad, pero no el tiempo, vamos no sale ninguna prevision ni puedo añadir mas ciudades, no encuentra ninguna. Solo he añadido la linea del row, en la rom de vibeiu 2.5.15 de Xancin
Estoy igual que tu el tiempo no funciona
 
Última edición:
Hola a todos. Hice la modificación para hacer funcionar el LED, pero el widget del tiempo no me funciona. Alguna solución? Uso la 1520 de Xancin
 
Hola a todos. Hice la modificación para hacer funcionar el LED, pero el widget del tiempo no me funciona. Alguna solución? Uso la 1520 de Xancin

Hola a todos!!! gracias a los que se dejan las cejas en la pantalla para que este limon vaya a delante y en especial al amigo Xacin.
Yo tengo la VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV y he modificado en el built.prop solo la linea acabada en .row y al fin me funciona el led de notificaciones en verde, pero no consigo que funcione el widget del tiempo, sigue igual.

Hay algo mas que hacer? Estoy flipao de tanto leer y no encuentro nada mas.


A alguien con esta Rom le ha funcionado el tiempo?

Gracias campeones!!!
 
Buenas, a ver si me sabeis dar respuesta, edito el texto pero no me deja guardarlo, ya he activado el root en el es file explorex pero nada. Puede que el problema venga de que en el Supersu no me deja darle permiso a ninguna aplicacion al ser la version de prueba (o no se hacerlo), ¿es necesario que compre la version pro para poder hacerlo?

Un saludo!!
 
Buenas, a ver si me sabeis dar respuesta, edito el texto pero no me deja guardarlo, ya he activado el root en el es file explorex pero nada. Puede que el problema venga de que en el Supersu no me deja darle permiso a ninguna aplicacion al ser la version de prueba (o no se hacerlo), ¿es necesario que compre la version pro para poder hacerlo?

Un saludo!!

a mi no me hizo falta,¿puedes actualizar los binarios del supersu?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba