NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

Me salen nuemeros. No lo hago con cable original. windows 10. El movil no enciende, sólo en fastboot. Y la rom que decis al inicio del post es para mi? Yo he descargado la de la pagina oficial y es la fastboot
[DOUBLEPOST=1481059914][/DOUBLEPOST]Y de 64 bits
 
y como hago eso? ya imagino que lo habreis explicado pero me lo puedes decir como para tontos? es que dicho asi no se ni como empezar
 
y como hago eso? ya imagino que lo habreis explicado pero me lo puedes decir como para tontos? es que dicho asi no se ni como empezar
Vamos a ver si hay suerte:coldsweat:

Lo que esta en rojo es la parte correspondiente al fastboot por EDL

1.- Prueba con este enlace que contiene los drivers ADB, el Miphone y el Miflash Beta (instalarlos en este orden)
MEGA

2.-Descarga también este archivo "fastboot" MEGA y guárdalo, lo usaremos para flashear...

3.-Apaga el móvil completamente, ahora pulsamos a la vez los botones "vol-" y el de encender, hasta que se nos muestre un conejito en pantalla con la palabra "Fastboot"
4.-conecta al ordenador...
5.-Abrimos la carpeta anteriormente extraída, "Fastboot", y abriremos el archivo "edl.cmd". Se apagará la pantalla del móvil y en algunos móviles empezará a parpadear el Led de color rojo.
6.-Ahora vamos al programa MiFlash, que se habrá creado un acceso directo en el escritorio, al abrirlo, le damos a "refresh", en la derecha, y nos debería aparecer nuestro dispositivo con el nombre de "COMXX"donde las "x" son números cualesquiera, en mi caso "10".


7. Le damos a "select" y escogeremos la ubicación de la carpeta que contiene los archivos de la ROM Fastboot, que estará en el escritorio con el nombre de "ROM", la seleccionamos y le damos a "aceptar". Seleccionamos también abajo del todo a la derecha "clean all", debería quedar así:


2-jpg.138254.jpg

8. Le damos a "Flashear". Tardará un poco y la barra verde sube y baja, esta todo bien.
Espero que te funcione, si no lo intentaremos con el miflash chino tal y como comenta @0Jos0 en este hilo NOTICIA - Fallo en actualización Xiaomi OTA developer 6.11.24
 
voy a intentarlo. Luego te cuento. Y muchisimas gracias
[DOUBLEPOST=1481062372][/DOUBLEPOST]Cuando dices ejecutamos el archivo edl.cmd donde está? porque no me sale en la carpeta
 
Ahora no me funciona el miflash.... antes me lo reconocia con numeros pero ahora nada...El movil se ha reiniciado y se ha quedado la luz verde encendida pero la pantalla apagada y no se como hacer para que funcione miflash
 
si lo mantienes de unos 10 a 20 segundos con el boton de encendido pulsado vuelve a reiniciarse el movil
Un truco que me sirvio a mi es, teniendolo apagado pulsar a la vez vol+ y vol-, porque no habia forma de que windows reconociese bien el movil y era problema de drivers
 
Pero no he conseguido meter la rom com miflash... no me va la aplicacion... pero antes si
 
ejecutas miflash y le das a refresh y no reconoce el móvil en COM y antes si? has probado con el miflash del enlace que te he pasado?
Son los drivers, pero antes si te reconocía el miflash el móvil en puerto com?

En administrador de dispositivos te sale esto?
upload_2016-12-6_23-46-32.png
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba