NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

Si no has podido, no hay problema. Trarmelo y en 190 segundos lo tienes reparado XD. GRATIIIIIS

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
 
De verdad os digo...estoy muy hartito de Xiaomi, lo digo así en petit Comité...:tired:
Espero que @mindtram haya leído esto último...a mi personalmente me sale una cana cada vez que un usuario se ve en esa situación y no hay manera...:sweat:

A mi me tuvo frito con windows 10 y me cambie a otro con windows 7 que fue donde atine,aunque al final es lo mismo en ambos sistemas,aprender y sudar
 
A mi me tuvo frito con windows 10 y me cambie a otro con windows 7 que fue donde atine,aunque al final es lo mismo en ambos sistemas,aprender y sudar
Hice lo mismo que tu, porque hartito me tenia. Lo malo es que no recordaba bien los pasos con seguridad, pero lo has dejado bien explicado

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Buenos dias, voy a hacerlo ahora mismo
[DOUBLEPOST=1481101894][/DOUBLEPOST]Ahora me lo reconoce me sale COM20. Le doy a flash y me lo esta instalando. Pero se ha para por espacio insuficiente y ahora esta reiniciando todo el rato
[DOUBLEPOST=1481102395][/DOUBLEPOST]No puedo apagarlo del todo para volver a hacerlo
 
Buenos dias, voy a hacerlo ahora mismo
[DOUBLEPOST=1481101894][/DOUBLEPOST]Ahora me lo reconoce me sale COM20. Le doy a flash y me lo esta instalando. Pero se ha para por espacio insuficiente y ahora esta reiniciando todo el rato
[DOUBLEPOST=1481102395][/DOUBLEPOST]No puedo apagarlo del todo para volver a hacerlo

apagalo y vuelve a empezar,volumen + y - y power,tarda un poco en apagar y lo hace asi,apaga-intenta arrancar-apaga y ya se queda apagado.
luego conectalo con volumen + y - y refresca el miflash

no entiendo lo del espacio insuficiente,¿has dado en miflash a format all?
 
Creo que es porque lo estoy haciendo en un ordenador de 32bits. me sale el siguiente mensaje espacio de almacenamiento insuficiente para procesar comando (0x 80070008: max buffer sector is 32
 
Creo que es porque lo estoy haciendo en un ordenador de 32bits. me sale el siguiente mensaje espacio de almacenamiento insuficiente para procesar comando (0x 80070008: max buffer sector is 32

pues eso va a ser,creo que habia algo por ahi para 32 bit,espera que te hecho un vistazo y te digo,pero ahi ya me pillas,aunque por probar
APORTE - Nuevo Miflash (Beta) 32 y 64 bits
 
Tambien me da error
[DOUBLEPOST=1481104667][/DOUBLEPOST]tengo un portatil hibrido con windows 10 y sistema operativo de 64 bits pero al conectar el movil no hace nada para instalar el controlador, asi que no se que hacer... preguntar a algun amigo si tiene ordenador de 64 bits? porque me queda otra?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba