NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

Yo tengo el redmi note 3 Pro Kate con la miui 8.0 global estable. Yo podría recibir esa OTA? Es que soy nuevo en Xiaomi. Lo recibí la semana pasada actualizo al encenderlo a miui 8.0 y por ahora todo genial. Gracias
No, en teoría solo afecta a quienes actualicen desde una Developer, en tu caso es una estable
 
Para todos aquellos que no podéis solventar el problema os va a tocar flashear de nuevo el terminal desde cero. Escoger la rom adecuado a vuestro terminal y seguir esta guía. Es para otro terminal pero el proceso es el mismo:

TUTORIAL - Instalacion rom global V7.1.7.0 LHOMICL o cualquier rom fastboot mediante Miflash.
El problema tambien viene porque el rdenadr no detecta el telefono, y en muchos tutoriales pide que habilites la depuracion USB pero no puedo ya que no me deja acceder a nada del terminal...
 
Hola, estoy un poco desesperada.
Yo tengo un redmi 3X, y el problema es que no puedo entrar en modo EDL. Una vez que entro en el meno a través de pwr y vol+, cuando le doy a download el móvil no entra en modo EDL, sino que se reinicia, con lo que no puedo flashearlo.
 
Bueno yo al final ya lo he solucionado con el Mi Pc Suit la version china consiguiendo que me hiciera un factory reset de nuevo y dejandome poner el idioma en ingles despues de reistalarlo todo de nuevo he vuelto a flasear la rom pero esta vez con al 8.0.6.0 y movil nuevo he perdido todo lo que no tenia guardado suerte que tenia el Mi cloud y casi toodo restaurado .

Hola, estoy un poco desesperada.
Yo tengo un redmi 3X, y el problema es que no puedo entrar en modo EDL. Una vez que entro en el meno a través de pwr y vol+, cuando le doy a download el móvil no entra en modo EDL, sino que se reinicia, con lo que no puedo flashearlo.

Hay un post sigue este enlace que te pongo tu sigue todo los pasos que te pone hay Desbrickear RedMi 3S con PcSuite chino
al menos asi he podido recuperar el mio a demas es para un Redmi 3x como el tullo de todsas formas sirve para todos por que el mio es un Redmi Note 3 Pro ( KenZo )Y ME AFUNCIONADO QUE TENGAS SUERTE .
 
Volumen - y power

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si realizo eso es para meterme en el modo que parece Fastboot no? Aun asi no m lo detecta el programa de Miflash, me lo detecto una vez y al darle a FLASH , me puso un mensaje de espcio insuficiente... Aluna solucion??
 
Si realizo eso es para meterme en el modo que parece Fastboot no? Aun asi no m lo detecta el programa de Miflash, me lo detecto una vez y al darle a FLASH , me puso un mensaje de espcio insuficiente... Aluna solucion??
Si, efectivamente modo fastboot... Debes tener bien instalados los drivers, si no te reconoce el teléfono en un puerto com es problema de los drivers...
Vuelve a descargar la ROM y descomprime con 7zip y dejarla en el escritorio con un nombre corto tipo ROM... Abre el miflash (supongo que estarás con un Windows de 64bits) dale a refresh, te debe salir el puerto XX como reconocido (XX equivale a un número), busca la ruta C/escritorio/ROM y flash All si quieres borrar todo o flash all except data storage si quieres conservar datos y configuración abajo del todo...
A veces la versión miflash (alguien comentó por ahí que lo hizo con un miflash chino), el puerto USB o el mismo cable da problemas una vez y a la siguiente funciona... Prueba a ver...

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
 
Última edición:
Si, efectivamente modo fastboot... Debes tener bien instalados los drivers, si no te reconoce el teléfono en un puerto com es problema de los drivers...
Vuelve a descargar la ROM y descomprime con 7zip y dejarla en el escritorio con un nombre corto tipo ROM... Abre el miflash (supongo que estarás con un Windows de 64bits) dale a refresh, te debe salir el puerto XX como reconocido (XX equivale a un número), busca la ruta C/escritorio/ROM y flash All si quieres borrar todo o flash all except data storage si quieres conservar datos y configuración abajo del todo...
A veces la versión miflash (alguien comentó por ahí que lo hizo con un miflash chino), el puerto USB o el mismo cable da problemas una vez y a la siguiente funciona... Prueba a ver...

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
Muchisimas gracias !! Lo voy a intentar haber si lo consigo de una vez :sweat:
*Los drivers los acabo de actualizar y detectar el pc sin problemas lo unico que es MiFlash nada
 
Muchisimas gracias !! Lo voy a intentar haber si lo consigo de una vez :sweat:
*Los drivers los acabo de actualizar y detectar el pc sin problemas lo unico que es MiFlash nada
Me quedo en el Miflash, que le doy a Refresh y no me sale el telefono...
Una cosa, para entrar al Fastboot apago por completo y con el telefono conectado entro fastboot o entro en fastboot y despues conceto el tlefono? Es que ya nose si hago mal algo o si hay otro problema...
 
Me quedo en el Miflash, que le doy a Refresh y no me sale el telefono...
Una cosa, para entrar al Fastboot apago por completo y con el telefono conectado entro fastboot o entro en fastboot y despues conceto el tlefono? Es que ya nose si hago mal algo o si hay otro problema...
Teléfono completamente apagado entras en fastboot y conectas al ordenador, si el miflash te da problemas, utiliza otra versión, ese puede ser tu problema...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Teléfono completamente apagado entras en fastboot y conectas al ordenador, si el miflash te da problemas, utiliza otra versión, ese puede ser tu problema...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Descargo otra version de Miflash ?? Me puedes recomendar una y vale cualquiera que encuntre en google?
 
a mi no me deja entrar en el recovery ni en el flashboot ni nada, parece que esta muerto. Si le doy enciende cuando quiere y dura 10 segundos encendido. Esto me empezo a pasar el jueves. ¿Que puedo hacer? es un redmi 3 pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba