NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

@Batdroid, para saber que rom tienes puedes verlo en:
- Ajustes.
- Información del teléfono:
Versión MIUI.

En Versión MIUI, te aparecerá si tienes, una estable o beta ( o modificada falsa ).

Saludos :wink:

A mi en version MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.8.25 beta
Me puede pasar lo de la actualizacion?
[DOUBLEPOST=1480414402][/DOUBLEPOST]
A mi en version MIUI 8.1 by xiaomi.eu 6.8.25 beta
Me puede pasar lo de la actualizacion?
yo llevo la de @carlospaton
 
Con el "mipc suite"chino he desbrickeado 2 que no tenían activada la depuración usb
auploads.tapatalk_cdn.com_20161128_410dd84e093ca635a16ddc15b5d7442b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Donde se activa la depuracion usb en un xiaomi redmi 3?
 
En ajustes, ajustes adicionales...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hay que habilitar las "opciones de desarrollo":
- Para activar dichas opciones especiales, hay que ir a:
- Ajustes.
- Información del teléfono y donde pone Versión de MIUI, pulsar tantas veces como te indique, para tener las "opciones de desarrollo".

Ahora, ya podrás entrar desde:
- Ajustes.
- Ajustes adicionales.
- Opciones de desarrollo.
- Depuración por USB, y la activas.

Saludos y perdón por el tocho :wink:
 
Vamos a ver si hay suerte:coldsweat:
1.- Prueba con este enlace que contiene los drivers ADB, el Miphone y el Miflash Beta (instalarlos en este orden)
MEGA

2.-Descarga también este archivo "fastboot" MEGA y guárdalo, lo usaremos para flashear...

3.-Apaga el móvil completamente, ahora pulsamos a la vez los botones "vol-" y el de encender, hasta que se nos muestre un conejito en pantalla con la palabra "Fastboot"
4.-conecta al ordenador...
5.-Abrimos la carpeta anteriormente extraída, "Fastboot", y abriremos el archivo "edl.cmd". Se apagará la pantalla del móvil y en algunos móviles empezará a parpadear el Led de color rojo.
6.-Ahora vamos al programa MiFlash, que se habrá creado un acceso directo en el escritorio, al abrirlo, le damos a "refresh", en la derecha, y nos debería aparecer nuestro dispositivo con el nombre de "COMXX"donde las "x" son números cualesquiera, en mi caso "10".

7. Le damos a "select" y escogeremos la ubicación de la carpeta que contiene los archivos de la ROM Fastboot, que estará en el escritorio con el nombre de "ROM", la seleccionamos y le damos a "aceptar". Seleccionamos también abajo del todo a la derecha "clean all", debería quedar así:


2.jpg

8. Le damos a "Flashear". Tardará un poco y la barra verde sube y baja, esta todo bien.
Espero que te funcione, si no ya no se me ocurre que mas probar...:cry:
Hola
 
Perdón , quisiera dar las gracias de todo corazón a esta gran familia por ayudarnos en los momentos despertados que nos dan los problemas .
Quiero decir que en el xiami redmi note 3 de un amigo me a funcionado de maravilla todos los consejos aquí dicho y lo e podido revivir. Lo dicho muchas gracias .
 
Perdón , quisiera dar las gracias de todo corazón a esta gran familia por ayudarnos en los momentos despertados que nos dan los problemas .
Quiero decir que en el xiami redmi note 3 de un amigo me a funcionado de maravilla todos los consejos aquí dicho y lo e podido revivir. Lo dicho muchas gracias .
Gracias, siempre sienta bien saber que está comunidad ha sido de utilidad para gente con algún problema en su terminal...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Para todo aquel que no le funcione éste método que use el PCSUITE Chino, descargando la 6.11.17 si la hay para su móvil para recovery(es un zip) de la web oficial.

Con eso se instala dicha versión y se conserva lo que se tenía, no debe dar fallos si se tenía la rama 6, sino probablemente nos serviría para sacar información y demás o para actualizar a la rama que fuera.

Se conecta en el modo Recovery(Primero volumen + y encendido para entrar en EDL y ahí se selecciona recovery), y si sale un aviso en rojo de adb, no hacer caso se instala la rom tal como se puede ver en el móvil.

Ojo, tarda pero sin problemas.
 
Gracias de todas formas creo que voy a darlo por perdido ya ando quemadisimo la solución que pones para mi es imposible ,vamos haber el movil me actualizado el problema que tiene es que al tener le Bootloader cerrado no hay forma de habilitar el usb con lo que no me lo detecta .
yo lo que necesito es que reiniciar el movil osea las opciones lo conseguí la primera vez mediante la solución de google y resetar el movil a distancia con eso llegue a solucionar que se instalar la rom ,el problema es que por manazas al llegar al menu de idiomas en vez de dejarlo en ingles lo he pasado al castellano con lo que se a quedado pajaro perdido el movil ,solo me deja cerrarlo o reiniciarlo cada vez que se reinicia se queda en la pantalla de idiomas y no me deja avanzar. la solucion creo que seria que se reiniciara otra vez pero no se como coño hacerlo ya que apago enciendo apago y enciendo hace lo mismo modo bugle he intentado otra vez hacerlo desde google pero ya no funciona no detecta el movil estoy desesperado por que me he quedado sin móvil y la verda que no hay pasta para otro nuevo.
Si te fijas en mi hilo. A las perdonas que les es imposible. Se lo reparamos gratis

Enviado desde mi MI MIX mediante Tapatalk
 
Vamos a ver si hay suerte:coldsweat:
1.- Prueba con este enlace que contiene los drivers ADB, el Miphone y el Miflash Beta (instalarlos en este orden)
MEGA

2.-Descarga también este archivo "fastboot" MEGA y guárdalo, lo usaremos para flashear...

3.-Apaga el móvil completamente, ahora pulsamos a la vez los botones "vol-" y el de encender, hasta que se nos muestre un conejito en pantalla con la palabra "Fastboot"
4.-conecta al ordenador...
5.-Abrimos la carpeta anteriormente extraída, "Fastboot", y abriremos el archivo "edl.cmd". Se apagará la pantalla del móvil y en algunos móviles empezará a parpadear el Led de color rojo.
6.-Ahora vamos al programa MiFlash, que se habrá creado un acceso directo en el escritorio, al abrirlo, le damos a "refresh", en la derecha, y nos debería aparecer nuestro dispositivo con el nombre de "COMXX"donde las "x" son números cualesquiera, en mi caso "10".

7. Le damos a "select" y escogeremos la ubicación de la carpeta que contiene los archivos de la ROM Fastboot, que estará en el escritorio con el nombre de "ROM", la seleccionamos y le damos a "aceptar". Seleccionamos también abajo del todo a la derecha "clean all", debería quedar así:


2.jpg

8. Le damos a "Flashear". Tardará un poco y la barra verde sube y baja, esta todo bien.
Espero que te funcione, si no ya no se me ocurre que mas probar...:cry:
El primer enlace de mega es .msi no se puede abrir joder esto es desesperante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba