[SOLUCIONADO] B92 no entra en Deep Sleep

RoberDzAl

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
486
Móvil
B92
Mi B92 1Gb no entra en DeepSleep ni con la Rom original ni con la 204 AZK JB que tengo ahora. Al instalar la Rom hice Wipe data/Factory reset, wipe dalvik, wipe battery stats y la primera casilla de wipes que ofrece Aroma al instalar la Rom. Tambien he hecho Format Data para los 2.5 Gb. Posteriormente volvi a hacer wipe cache y wipe dalvik desde el recovery ya con la rom 204, sin resultado. Creo que tengo todos los Leds apagados, con LightFlow. Depuracion USB y brillo automático desactivados.

Está casi permanentemente a 1000 Mhz. Los procesos que más consumen son Dispositivo inactivo, Wifi y Telefono inactivo, no la pantalla como seria de esperar. A la mañana vi en Partial Wakelocks que Maps lanzaba 3 procesos que eran los que estaban mas arriba, despues lo procesos que salian mas pasaron a ser: ConnectivityService y ActivityManager-Launch. He desactivado algunas opciones de ubicacion en la aplicacion y parece que ya no salen.

Dejo capturas de CPUSpy, Ajustes/Bateria y BetterBatteryStats.


Screenshot_2013-02-05-19-18-17.jpg Screenshot_2013-02-05-19-29-52.jpg Screenshot_2013-02-05-19-59-06.jpg



Dejo enlace a un post donde @rockrider81, solicita ayuda para el mismo problema desde un foro italiano
https://www.movilesdualsim.com/tema...JB-4-1-2.20545?p=213110&viewfull=1#post213110

Respecto a lo que pregunta aqui doy mis resultados:
- Creo que aun cargando al 100% no se duerme, de todas formas lo comprobaré en la proxima carga con certeza.
- Siempre he tenido 3G y brillo automático desactivados. Ahora apago la autorotacion de la pantalla para probarlo.

Screenshot_2013-02-05-19-18-17.jpg


Screenshot_2013-02-05-19-29-52.jpg


Screenshot_2013-02-05-19-59-06.jpg
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: B92 no entra en Deep Sleep

Un truquito para cargar mas rapido la bateria: Antes de conectar a red, usar rom toolbox o setcpu y pon el procesador a 250Mhz, cuando ya este limitado a 250Mhz, sin cerrar la app, conectadlo. Verás que no sube y el tiempo de carga se reduce a la mitad.
Logicamente, esto no funciona con el movil apagado.
 
Re: B92 no entra en Deep Sleep

Creo que está solucionado. Todo apunta a Ajustes/Cuentas/Google/Anuncios desmarcar Admob Ads.

Screenshot_2013-02-06-13-29-41.jpg

PD: Perdon por el doble post, porque la mayoria de lo que pongo ya esta en el tema principal de la ROM 204, pero creo que aqui puede ser mas util para quien le pase lo mismo. Intentare cambiar el titulo para ponerlo como SOLUCIONADO, si no tengo permisos suficientes, quizas podria ponerlo algun moderador.

Screenshot_2013-02-06-13-29-41.jpg
 
Re: B92 no entra en Deep Sleep

Bueno, se supone que durmiendo va mas lento de 250Mhz, no? por lo tanto si entra en DS no seria necesario el truqui.
 
el truco sirve porque por defecto al cargarlo se pone a 1 Ghz y tarda mucho en cargar. No entrata n Ds nunca sl cargarlo, de ahi l truquito

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
paso este post a mi chincheta como posibles soluciones deep sleep con la modrom JB de azkorri
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba