[Solucionado] Brick de W8

oye que haras con el w8 ? lo vendes
lastima que no lo pudistes areglar aunque yo estoy 100% seguro que si se puede
si yo pude hacer unbrick a 2 distintos entonses si hay solucion
 
Una pregunta, el link de la rom y los drivers no funciona? es que creo que me encuentro en el mismo punto (unknown device) y no puedo instalar ningun driver, windows dice que no detecta drivers...
 
Una pregunta, el link de la rom y los drivers no funciona? es que creo que me encuentro en el mismo punto (unknown device) y no puedo instalar ningun driver, windows dice que no detecta drivers...
Hola por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Amigo vea instala estos drivers y si tienes windows 8 tienes que desabilitar la opcion de no instalar drivers sin firma.
si te sale Unknown Device no podras flashear o areglar tu w8
instala estos drivers que son de la pagina de THL son los originales
para moviles MTK65

Descargalos aqui

MegaUpload
 
hola @Tirizia que tal, bueno os leo siempre aunque no escribo mucho, yo sigo igual con el thl w8 que se bloquea continuamente bueno como 20 veces al dia, da igual ya me acostumbrado a ello jaja es mas ya forma parte del movil, el dia que no se bloquee empezare a preocuparme, bueno queria haceros una pregunta vi que salio una version nueva 1.4 de gravitybox yo tengo la que venia con la version 2.6. bueno el tema es como se actualiza desde el recovery tal cual? sin wipes ni nada,. ? y vale la pena actualizarla? gracias un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
hola @Tirizia que tal, bueno os leo siempre aunque no escribo mucho, yo sigo igual con el thl w8 que se bloquea continuamente bueno como 20 veces al dia, da igual ya me acostumbrado a ello jaja es mas ya forma parte del movil, el dia que no se bloquee empezare a preocuparme, bueno queria haceros una pregunta vi que salio una version nueva 1.4 de gravitybox yo tengo la que venia con la version 2.6. bueno el tema es como se actualiza desde el recovery tal cual? sin wipes ni nada,. ? y vale la pena actualizarla? gracias un saludo a todos.
Sí, en el recopilatorio tienes todas las versiones de GravityBox, es por recovery y sin wipes ni nada. Vale la pena? Pues no se... va incluyndo cada vez más cosicas... eso según tu quieras
 
Última edición por un moderador:
oye que haras con el w8 ? lo vendes lastima que no lo pudistes areglar aunque yo estoy 100% seguro que si se puede si yo pude hacer unbrick a 2 distintos entonses si hay solucion
No, por el momento me lo quedo y ya veremos qué hago. El tema es que no me dedico a la informática y no puedo estar perdiendo horas intentando arreglar un cacharro al que ya he encontrado sustituto (si vuelve a fallar le hago cruz y raya a los chinos ¬¬). Prefiero dedicar mi tiempo a estudiar lo mío. Tal vez intente utilizar algún otro pc con XP por si consigo algo. Lo más probable es que se lo termine dando a un amigo que le gusta cacharrear con electrónica y si lo consigue arreglar...que me invite a unas copas o que su novia me presente alguna de sus amigas xDDDDDDD Gracias a todos los que me echaron un cable :tonguewink:
 
Estoy muy verde, me he leido todo lo que he podido y no se por donde empezar, y lo peor de todo es que ya he probado en 3 pc y ninguno lo reconoce.

En el tutorial del W8 hay un apartado solo para la instalación de drivers, lo he explicado además mil veces, no me apetce hacerlo de nuevo....Además en el foro hay muchas explicaciones (es para todos los móviles igual)
Sigue cualquiera de los tutoriales y prueba a flashear una rom.

Me reitero en el tutorial está todo paso por paso
 
He intentado instalar los drivers en dos pc, y no hay manera del que pc reconozca el movil. Esta tarde lo intentare en otro pc.
Desde la tienda donde lo compre me han dicho que lo lleve a un servicio tecnico de thl y ellos cuando este arreglado me pagaran lo que haya costado, pero claro donde vivo que yo sepa no hay servicio tecnico de thl.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba