SOLUCIONADO Huawei y300 o alcatel one touch X'pop

En Yoigo hay promoción de precio para ambos antes de fin de mes y a mi pareja le ha petado el Ace, no ti

Ambos son dual core con 512 Mb de RAM y 4Gb de ROM, cámara de 5Mpx.

Curiosidad sobre cual me recomendariais.

Del Y300 me dicen que es duro y he oído que la batería le dura bastante.

Alcatel tiene renombre desde los primero móviles y parece ser un buen modelo, con pantalla algo mas grande (4,5").

Agradezco vuestras opiniones.

PD: Disculpas por colgar 2 telefonos de sim normal para preguntar XD
 
Última edición:
no te disculpo, esto es dualsim! por dios! es herejía!!!!!!!!! xDD

La verdad es que me pillas offside totalmente.

Mira a ver cual de los dos tiene más mAh, la pantalla que material tiene o quien la fabrica .... Si no recurre al socorrido ... Cari, cual te parece más bonito? pues ala, adjudicao.
 
Mea culpa, mea maxima culpa @vzh.

Mas bateria y duracion de la misma el Y300.

Pantalla con dragontrail el X Pop y con gorilla glass 2 el Y300.

En el servicio de Yo oigo, me dijeron que era mejor el Y300, porque no le han traido ninguno a reparar, pero me da que mas bien es porque hay mas gente que hace root/recovery/roms para un Chino de ese tipo y se solucionan los problemas asi con mas facilidad.

Y mirando por internet, ambos han presentado problemas de altavoz externo que ha dejado de funcionar, el x Pop problemas con el sensor de luminosidad y pulsaciones visibles con el brillo al minimo, el Y300 con la recepcion de whatsapps, luz de notificacion y sonido bajo de serie, pero parece todo solucionable mediante roms y recoverys para el.

Cari quiere pantalla grande porque es una envidiosa y porque se dejaba la vista leyendo mensajes en un ACE. Intento convencerla del Y300, pero busco opiniones razonadas para presentar y que el alegato sea irrebatible y con consenso del jurado XD

PD: Una cosa que si me gusta del Y300 es que tiene DLNA y el otro no, por si las moscas, que con esto de las nuevas tecnologias de interconexion, quien sabe si sea util en algun momento.
 
Última edición:
creo haber leido de boca de @kenzoxs que dlna es solo una aplicación no un standar de hw, pero mejor que lo aclare él.
Por lo que comentas, a mi me convence más el huawei.

https://movilesdualsim.com/threads/...de-se-puede-encotrar.46008/page-2#post-437256
P.D. Un servidor DLNA se puede instalar en cualquier telefono Android, y ni siquiera es necesario instalarlo al utilizar el wifi display, si el video va por DLNA (es solo una suposicion mia) lo hace el sistema android por defecto.
 
DLNA es un standard de interoperatividad para compartir medios digitales entre dispositivos.
En la Play Store tienes distintos servidores DLNA para instalar si el telfono no trae ya esa opcion por defecto.
Saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
Tengo un Y300 y lo he tenido que llevar a reparar porque me ha petado el auricular.
Distorsionaba y petardeaba.
Ya os contaré cuando lo tenga reparado que tal la garantía de huawei...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba