[Solucionado] Os funciona el tethering?

Re: Os funciona el tethering?

Bueno, pues tras mucho investigar en foros de desarrollo de android en Google, esto me ha funcionado con Movistar en mi Zopo C2. Creo que también vale para Zopo ZP 810 y B94M, todos en JB 4.2.1.

Hay que ser Root.

Primero hay que bajarse una consola en Google market yo bajé ésta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=es

A continuación ejecutar estos comandos:

su
iptables -A POSTROUTING -s 192.168.43.1/24 -j MASQUERADE -t nat
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ap0 -o ccmni0
iptables -A FORWARD -j ACCEPT -i ccmni0 -o ap0
sysctl -w net.ipv4.ip_forward=1

Se supone que la ip y las interfaces "ap0" y "ccmni0" hay que poner las propias de tu terminal que pueden consultarse con el comando "netcfg". Pero la verdad es que yo copié tal cual lo de arriba y perfecto!

Para agilizar el asunto, en las preferencias del terminal se puede copiar todos los comandos en una opción que hay para que se ejecuten justo al iniciar la consola.

Esta operación hay que hacerla con el tethering apagado y justo cuando se hayan ejecutado los comandos, iniciar el tethering.

Es una solución parecida a la que dio @jobrima para el tethering en 4.1.2, pero son más comandos....

Espero que le valga a alguien!
Gracias infinitas a estos foros :
http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=38563

Y concretamente al post #184.

A mi no me funciona, algo que podría hacer?

GRacias
 
Última edición por un moderador:
Buenas chicos, tengo un pequeño problema con el Teethering.
Llevo la rom de Iceman y al principio me iba el teethering a las mil maravillas, pero desde hace un tiempo, no se que pasó, al tratar de activarlo se ralla y no se activa, dejandome tambien sin poder activar el wifi normal para conectarlo a mi conexion de ADSL.
¿Sabeis que puede ser? que apk se me ha corrompido o algo para poder solucionarlo?
Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba